Canciones personalizadas para regalar

Las personas siempre quieren diferenciarse unas de otras, sentirse especiales y sobresalir de los demás. Para eso buscan actividades o rasgos que sean “únicos” o bien busca que alguien más se los haga sentir.En esta entrada les comparto un nuevo modelo de negocio, que en lo personal considero muy atractivo, el modelo se llama: Canciones para regalar. Una startup que mezcla una disciplina artística y además ofrece un servicio.

El servicio que se ofrece es poder componer una canción para poderla regalar con la certeza que nunca antes se la habrán dedicado o incluso escuchado  ya que es completamente nueva y exclusiva. Lo que hacen es componerla junto con el cliente, conociendo la historia que quieren contar, a quien se la quieren dedicar, sus motivos y hasta puedes elegir el genero musical preferido. Así que puedes tener una historia muy romántica y agregarle sabor con cumbia.

Chequen estos dos ejemplos, uno internacional y otro nacional

1.-Carla Armas

Realiza música por encargo , ella te acompaña en todo el proceso creativo para que tu canción quede al gusto. Aquí su sitio web

headerimage

2.-Carla Rivarola y Axel Ordaz

Un caso de éxito del como ser artista también tiene otras alternativas y puede convertirse en un negocio, sin la idea de “mal baratar el arte”

canciones_regalo_carla_axel_0913

¿Qué opinan? ¿Qué otros ejemplos conocen? Los invito a dejar sus comentarios, siempre huelen bien.

 

 

 

 

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share