12 días de regalo

En estas épocas del año donde los regalos son un común denominador, las marcas no se quieren quedar atrás y de alguna u otra manera buscan consentir a sus clientes mediante regalos, rebajas, ofertas, etc.

La marca Apple no se quiso quedar atrás y el pasado 26 de diciembre de este año, comenzaron los ya tradicionales 12 días de regalo de la App Store.

12 días de regalo, es una aplicación en donde cada día a partir del 26 de diciembre hasta el 6 de enero, se ponen diferentes regalos en los que van desde diferentes juegos, canciones, libros, entre muchas otras Apps.

Se ha vuelto ya una temporada esperada por los usuarios de la App Store, pero desgraciadamente este ha estado por debajo de las expectativas de las personas, ya que los regalos que se han ido mostrando este año no son lo que estaban esperando (me incluyo).

Los 4 días que hasta el momento ha estado funcionando este promoción, no han sido regalos tan buenos como los que se tuvieron en años anteriores, aun quedan 8 días en los que se esperan los obsequios mejoren y de verdad valgan la pena, ya que si así es, los usuarios de App Store le darán mucho valor a esta promoción y se sentirán consentidos por ser clientes Apple.

Pueden encontrar la App disponible en la App Store, totalmente gratuita, ojalá les sirva y comenten si los regalos en verdad valen la pena.

Nos estamos leyendo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

New cecilia !

Que tal !! Kalochos y Kalochas, me da mucho gusto poder saludarlos y estar en contacto con ustedes…
Total
0
Share