Habrá secuela de “No Respires”

La exitosa película de terror tendrá una secuela, así lo confirmó su director.

1472546569_610719_1472547808_sumario_normal

“No Respires” se convirtió en una agradable sorpresa para le género de terror ya que, con un presupuesto no mayor a los diez millones de dolares consiguió recaudar más de 150 millones y regresó a una cinta de terror al top de la taquilla mundial.

Debido a todo lo anterior y añadiendo que convirtió una historia relativamente sencilla en una de las mejores películas del año y de todo el genero, muchos se hicieron la pregunta si existiría una secuela. Pues bien, el guionista Rodo Sayagués ha confirmado en entrevista con comingsoon.net que “habrá más de No Respires”. El director Federico Álvarez también se pronunció al respecto: “Acabamos de empezar pero sabemos exactamente a donde va”.

1472546569_610719_1472547698_noticia_fotograma

Cabe recordar que el final de “No Respires” (por si aún no la ves) dejó abierta la posibilidad de una secuela. La historia era la siguiente:

Tres jóvenes planifican a la perfección cada robo que realizan en los chalet que asaltan. Ahora han encontrado el objetivo perfecto: la vivienda de un multimillonario ciego que podría sacarles de la delincuencia para siempre. Cuando entran, atacan al inquilino. Pero, tan pronto como intentan huir de la casa, los roles se cambian y los adolescentes se encuentran luchando por su supervivencia contra un peligroso psicópata.

Con información de: www.comingsoon.net

Total
3
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
3
Share