¿Por qué amamos los viernes?

¿Por qué amamos los viernes?

Kalochos estudios afirman que tenemos razones psicológicas en las cuales disponemos a nuestro cerebro a hacer de este día un día feliz, lamentablemente el Viernes, Sábado y Domingo son solo 3 días, convirtiendo al domingo en un día de ansiedad porque sabemos que al siguiente día será lunes, entonces de lunes a jueves son 4 días de ansiedad esperando al próximo viernes, entonces ¿No es un desperdicio esperar siempre los viernes?

Es parte de nuestra naturaleza esa decidía de esperar para actuar, si tu trabajo no te permite salir de lunes a viernes es comprensible esperar al fin de semana, pero muchas personas piensan que en un fin de semana podrán leer esa novela  de 500 hojas, pintar un cuadro de magdalenas, hacer ejercicio, organizar todos los pendientes, lavar ropa, avanzar un proyecto, salidas con amigos, familiares y conocidos que tenias tiempo sin ver, aprender una nueva habilidad y además estar todo el día en el face enterándose de lo que que todo el mundo hace en su fin de semana que por cierto muy pocos están conectados.

Si esperamos al Viernes para realizar esas actividades que tanto queremos hacer, nos estamos restando libertado nosotros mismos, no debes por ningún motivo aplazar eso que te hace feliz, puedes dedicarle unos minutos a cada cosa que quieres hacer durante la semana y disfrutar día a día  lo que sucede.

¡Existen muchos motivos para disfrutar y no tienes que esperar a sea Viernes para ser feliz! 

Amamos los viernes porque los asociamos con libertad, pero podemos asociar nuestras actividades diarias con felicidad, disfrutando lo que hacemos que al fin ¡Pa´ luego es tarde!

Deja de aplazar tu felicidad a los viernes y conviértete en un persona que disfruta cada día, disfruta lo que haces porque lo que haces es único y nadie en el mundo podrá hacerlo igual que tu.

Encuentra siempre un motivo para sonreír durante la semana, algo que te pase en el trayecto a tu trabajo, algo que te cuente algún amigo o conocido, unos minutos en la televisión, la actitud es la base de todos tus logros.

Kalochos ¡Convirtamos la semana en Viernes!

Dejemos de esperar
Dejemos de esperar Kalochos
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share