Y los finales llegan… ¡Que comience la matanza!

Ya casi fin de semana y para muchos no les es grato ahora, ¿porque?; porque los exámenes finales han llegado y con ellos los trabajos finales, las desveladas, las ganas de mandar todo al carajo y como no las distracciones se hacen cada vez más atrayentes y parece que a tus amigos les gusta joderte la vida en esas temporadas.

Bueno te paso unos tips para que puedas sobrevivir a eso que muchos estudiantes le hemos temido: “Exámenes finales”.

semestre

1. Escucha atento. Este es el primero y el que no debes perder de tu lista a la hora de anotar los términos para el trabajo final, que incluso es tu derecho a presentar examen; para bien las orejas y que no se te pase nada porque siempre existe el profe que por un pequeño detalle anula todo tu trabajo.

2. Estudia lo necesario. Cada uno tenemos distintos métodos de estudio, a veces queremos silencio absoluto, otras mucho ruido; sea como sea la forma en que estudies jamás tomes a la ligera cualquier anotación por más simple, esa puede ser la respuesta a una pregunta del examen.

3. Pon atención en clase. Tal vez este punto es el menos relevante a estas alturas, pero tómalo en cuenta para otras ocasiones, si pones atención en la clase obtendrás el conocimiento de forma más tranquila a querer en una noche aprender todo lo que viste en un semestre.

4. Distraerse un rato. Después de haber estudiado es mejor salir un rato, leer un libro, escuchar música, pasar rato con los amigos; esto con el fin de no estresarse para llegar con tranquilidad al examen.

5. Una buena taza de café Esto es con la precaución de si será obligatoriamente necesario no dormir y sacar el trabajo que en algún momento dejamos de última hora o si es un trabajo extenso.

Estos son mis puntos y como Internet tiene mucho en la red les dejo una infografía de utilidad para esos momentos donde los finales de semestre nos invaden

finales

 

Ojala esto les sirva a mis colegas que aún están estudiando, éxito en sus labores y que los extraordinarios no sean opción; nos leemos en la siguiente.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Lacoste a la mexicana

La marca francesa con motivo de su 80 aniversario lanzo una convocatoria a 21 diseñadores mexicanos para que…
Total
0
Share