10 Apps que facilitan nuestra productividad

Las Apps se han vuelto una herramienta de trabajo indispensable para todos pero en especial para los Community Manager, las aplicaciones le facilitan las tareas del día a día.

Las herramientas han evolucionado en los últimos años, permitiéndonos tenerlas en nuestro SmartPhone, a continuación te enlisto las Apps que todo Community Manager y tu deberían tener para no batallar en nuestras actividades diarias. Estas aplicaciones están disponibles para iOS y Android. El orden no tiene que ver con la importancia de las Apps.

  • Buffer: Agrupa el contenido que encuentras interesante en tus Apps sociales y de gestión en Feeds para después compartirla en los horarios que tu definas y hace seguimiento del impacto de tus publicaciones.
  • Mention: Monitoriza la web con avisos de todas las menciones a tu marca, también para los medios sociales.
  • WordPress: Gestiona el contenido de tus web fácilmente desde la aplicacion oficial
  • Zite: Aplicación que aprende de tus preferencias de lectura en la web para mostrarte contenido que te pueda interesar
  • HootSuite: Esta es la aplicacion mas famosa y usada para gestionar y monitorizar tu presencia en múltiples redes sociales desde una solo plataforma.
  • Mailchimp: Administra a tus suscriptores y consulta los informes de los newsletters que envías
  • Yammer: Chatea con tus compañeros de trabajo creando redes sociales corporativas de uso interno con un completo gestor gratuito.
  • Evernote: Es la aplicacion mas conocida para crear notas y aumentar tu productividad, esta muy bien integrada, perfecta para trabajar con ella en todas partes.
  • GroupMe: Crea grupos de conversación y muros de actualización internos para estar al día de las actividades de tus compañeros de proyectos.
  • Skype: Disponer de esta App en tu móvil o tableta para chatear por el camino o en un viaje, siempre puede venir bien.

 

 

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share