Ya vi Hunger Games Catching Fire @_cristianflores

Mis queridos kalochos estoy de regreso (yo sé que me extrañaron no finjan) y el reciente estreno de la secuela de los juegos del hambre es lo que me trae frente a las teclas de mi lap nuevamente. Curiosamente me hubiera  gustado reseñárselas antes, pero desafortunadamente se me ocurrió pararme por un bar antes de la premier del jueves y no alcance a ver más que los créditos al momento de pisar la sala, por cierto abarrotada  (no lo hagan no está chido, jeje bueno la neta sí).

movies-the-hunger-games-catching-fireAsí que justamente salgo de verla hace unas horas  y aquí mis impresiones. Si Ud. Querido lector  ya sabe de los libros quizá la película no le sorprenda en lo más mínimo,  en esta entrega Jennifer Lawrence o como la llamare cariñosamente desde este momento y hasta el final de este texto “mi vieja la Cadnis” (Ya sé que se escribe Katniss) tiene que regresar a la arena junto con su amor no aceptado Peeta Mellark a pelear con todos los que supuestamente ya se habían salvado de morir en anteriores ediciones de Los juegos, so pretexto de el aniversario 75 de los mismos. Aunque la mera verdad el Capitolio ya les quiere dar Krankys a todos, debido a que la población de los 12 distritos se les está saliendo del guacal.

 Cosas que debes saber:

  • Sin lugar a dudas es una película para niñas, los suspiros y risas cursis no se harán esperar.
  • No tomes mucho refresco puesto que si hay secuencias de acción bastante buenas que no querrás perder.
  • “Mi vieja la Cadnis” Hermosa como de costumbre (podrás verla en llamas nuevamente y no como a ti te gustaría cochinote).
  • E humor y sarcasmo juegan un papel indispensable para que avance la película en determinadas escenas.
  • Aunque no te llamé  la atención es recomendable ver la primera cinta, puesto que si no lo haces en definitivo no entenderás algunas cosas.
  • Como en toda película para adolescentes y no tan adolescentes (saludos a la señora cuarentona que lloraba mientras engullía su baguette al lado mío). El triángulo amoroso siempre estará presente.

Sinceramente si eres hombre o en definitivo no eres muy fan de la saga  es una película  simple, palomera con elementos que ya hemos visto en algunas otras y excelentes efectos especiales, que bueno ya casi es 2014 eso ya no es algo que realmente sorprenda, benditas computadoras. Por otra parte si eres mujer y llevaste hasta tu replica de latón del sinsajo que compraste en e-bay (no quisiera mencionar nombres), en definitivo la amaras con todas tus fuerzas y quedaras al borde del orgasmo visual (sí, sí que viva el amor, jipi  jipi, hurra hurra).

Como ya sabrán resta por lo menos una película más de esta franquicia  así que la línea central de la trama queda inconclusa con el firme propósito de que te quedes pensando dos cosas:

1) “Changos , ya se acabó”  2)  Que buena se veía “mi vieja la Cadnis”, ¿Qué ira a pasar con ella?

 No va a ganar un óscar ni mucho menos pero en definitivo es una opción pasable para una tarde de cine con los cuates y la novia, finalmente es de esas películas que por default será tema de conversación en algún momento de la semana.

Gracias por leerme , síganme en @_cristianflores  y pueden escuchar esta reseña un poco más decente en Panorama Informativo San Luis  el próximo martes en punto de la 1:00 pm por Mix 99.3 de Grupo Acir, por supuesto con mi dulce, dulce voz. Por cierto todavía falta bastante para la quincena y estoy seguro que algunos de ustedes (como yo) ya no traen casi nada, les dejo un meme bastante Ad-hoc  excelente resto de fin de semana chavillos.

meme_juegos

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share