Twitter Gone White!

Tal vez ya muchos se percataron que de la noche a la mañana su wallpaper de Twitter desapareció y fue remplazado por un fondo blanco, luminoso y cegante…

Pues, efectivamente, la compañía decidió remover los wallpaper de todos los usuarios obligándolos a abandonar toda individualidad plasmada en su perfil.

Un vocero de la compañía afirmó:

“Estamos removiendo las imágenes de fondo de la página de inicio, notificaciones, timeline de todos los usuarios”, “Ahora las imágenes de fondo serán visible solamente en donde usuarios sean vistos de forma “publica” en listas, colección de páginas, etc.”

Sin embargo esto parece un poco incongruente, por que aún tienes la posibilidad de acceder a tu panel de configuración de perfil y personalizar la apariencia del mismo. Claro, una vez que das Click! y guardas los cambios, te das cuenta que perdiste fácil 10 minutos intentando combinar a la perfección tus colores favoritos con tu nueva imagen de fondo y que todo fue en vano, el blanco prevalece.

Algunos rumoran que es un intento de Twitter para tener más control sobre el aspecto general de su página (como Facebook, por ejemplo), otros dicen que puede ser que sólo intenten hacer espacio para agregar banner publicitarios y cosas por el estilo. Aunque puede que tenga que ver con la nueva herramienta, en la que vienen trabajando desde Enero y que planean habilitar más adelante en el año, llamada Project Lightning, con ella pretenden que los usuarios puedan buscar tweets en tiempo real, relacionados con eventos que estén ocurriendo alrededor del mundo y seguir eventos de su interés y no solo personas. (Es como una versión de Twitter de Snapchat Stories).

La compañía ha reconocido esta y algunas otras actualizaciones que han realizado hasta el momento, pero no ha dado más información o justificaciones al respecto.

Está por demás decir que miles de usuarios amanecieron molestos, desconcertados, golpeando monitores intentando resolver el problema y cegados por el blanco brillante de su timeline, de ahí en hashtag que está dando vuelta al mundo, #blindingwhite, reclamando a Twitter este nuevo cambio.

¿Cuántos de ustedes lo notaron?

¿Qué opinan del nuevo look de Twitter?

Fuente:

  • http://www.seventeen.com/life/tech-social-media/news/a32514/twitter-changes-background-color-to-blinding-white/?src=spr_FBPAGE&spr_id=1442_211438374
  • https://twitter.com
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share