Instagram llega a Windows Phone

instagram

Después de tanta espera por fin llega la famosa red social de las fotografías Instagram, desde que Facebook adquirió la compañía hace tiempo se habían propuesto el lanzar la app para el sistema operativo Windows Phone y hoy después de varios intentos de aplicaciones falsas y similares por fin se lanza en la tienda de apps del OS de Microsoft.

Desafortunadamente y a pesar del tiempo que se tomaron en desarrollar la app para esta plataforma, el día de hoy fue lanzada pero todavía en beta y carece de bastantes funciones comparándola con la app de Android o iOS.

Desde hace unas semanas en el Nokia World, los desarrolladores de Instagram se comprometieron a lanzar la app y el día de hoy lo demostraron.

En cuanto a las desventajas que presenta esta versión BETA de la app de Instragram carece de tres las funciones más importantes:

  • No se pueden tomar fotos para subirlas a Instagram, solo aplica con las de la galería
  • No se pueden grabar videos
  • No se pueden etiquetar amigos en las fotografías

Sin duda dos características esenciales para todos los usuarios de Instagram que al parecer solo complicarán su utilización dentro de la red social, pero seamos optimistas los desarrolladores aclararon desde su lanzamiento que es una versión BETA aún. No se que tan conveniente sea el lanzar una app sin haberla probado con algunos “beta-testers” y no con los usuarios finales que definitivamente pueden causar un descontento o desaire y optar por mejor no usar la aplicación nunca.

Tenemos que ser consientes que no todos entenderán el mensaje de la compañía de ser una app en BETA por lo que deben de cuidar bien su comunicación con los usuarios para que no se desesperen y sigan usando la aplicación.

Considero que para Nokia es un golpe muy fuerte el que acaban de dar hoy ya que su línea de LUMIA se está convirtiendo en un referente muy fuerte al momento de elegir un smartphone nuevo y en México así como América Latina se está posicionando rápidamente para convertirse en el segundo proveedor más importante superando a Apple y Blackberry

Aquí está una captura de como se ve la nueva app de Instagram en Windows Phone, aquí les dejamos el enlace para que la descarguen.

instagram kalot

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share