Para todos los que somos fanáticos de los cómics, la parte de las películas es sumamente delicada, BASTANTE, nos tomamos demasiado enserio las adaptaciones, ya sea desde LIVE ACTION hasta películas animadas, en ocasiones somos muy complicados en estos temas, y nos causa indignación en muchas situaciones de las películas, porque jamás vimos algo cómo en la parte impresa, pero es deber de todos nosotros, comprender que tanto cómics cómo películas, son universos diferentes, claro, esto solo aplica en la parte del LIVE ACTION, porque la parte de las películas animadas, la cosa cambia.

Hace unos años, se presento un reinicio en DC COMICS muy importante, que presento nuevas situaciones, nuevas realidades de personajes, y nuevos retos para los héroes de tooooooda la vida, aunque DC maneja un sin fin de universos, el de NEW 52, es de los más polémicos, y de los que más críticas a tenido, en especial personajes como SUPERMAN o WONDER WOMAN a sufrido mucho de estas críticas.

DC COMICS, a querido sanar esas críticas con excelentes historias en los cómics, pero también con un gran aliado, las PELÍCULAS ANIMADAS, basta recordar el gran éxito de THE DARK KNIGHT RETURNS parte 1 y 2, y la excelente animación con la que se realizó, la ha convertido en una de las mejores películas de la empresa, pero no solo eso, hemos tenido películas en base a esta nueva realidad que han sido demasiado buenas.

Después de los eventos de FLASH POINT, todo cambio, y en las películas también, así llegaron JUSTICE LEAGUE WAR, después con la excelente THRONE OF ATLANTIS mostrando un excelente AQUAMAN, y ahora, llega una más, JUSTICE LEAGUE VS TEEN TITANS.

Por supuesto que esta película no va a estar exenta de críticas, principalmente por los integrantes de ambos equipos, principalmente porque se integra a NIGHTWING como integrante de la LIGA, y que BLUE BEETLE será elemento de los TITANES, además de que CYBORG, ha pasado a ser desde hace muchísimo tiempo parte de la LIGA, pese a ser utilizado en muchísimas ocasiones cómo elemento de los TITANES, claro, entendemos que es el arco argumental de NEW 52, pero nos llama la atención ver a DAMIAN WAYNE, el nuevo ROBIN, en un equipo, principalmente porque conocemos su carácter, y si de por si le cuesta trabajo hacer equipo con su propio padre, el grandísimo BATMAN, debería ser complicado verlo en acción con otro equipo, pero como el gran líder de los TITANES, debe ser más maduro en esta versión.

En fin, el día de hoy, tenemos el primer adelanto de esta nueva película animada de DC COMICS, sin dudas, una de las pocas que no podemos dejar pasar de largo este 2016, no llegará a cine, pero al igual que las demás, la veremos en DVD, BLURAY y en Descarga Digital.

Posted by HM_MKT007

One Comment

  1. […] Faltará ver en que punto de la línea de tiempo de NEW 52 se ubica frente a la nueva película de liga de la justicia, JUSTICE LEAGUE VS TEEN TITANS. […]

    Responder

Deja un comentario