Chocolates KitKat se une a la guerra contra Apple

Después de haber anunciado la nueva versión del sistema operativo Android 4.4 KITKAT, la compañía propiedad de Nestle KitKat ha lanzado el día de hoy un nuevo video o spot promocionando su alianza con los de Mountain View, California.

kitkat-android

Además de promover la alianza con el sistema operativo Android, aprovecharon la gran oleada que existe actualmente en empresas similares a Apple para mofarse muy directamente de la compañia de la gran manzana; imitando los ya conocidos videos promocionales que presenta en sus lanzamientos la compañia de Cupertino, KitKat se burla en este nuevo video. Hablando del diseño de sus chocolates, formas de utilizarlos, cómo comerlos, dónde se usan y remarcando todos los aspectos en los que suele “exagerar” la compañía americana de tecnología.

Aquí les dejamos el famoso video, que no dudamos que tarde poco en convertirse en viral en redes sociales. Además si le agregamos la jugosa promoción que está ofreciendo Android en conjunto con los chocolates, ya que puedes ganar una tablet nexus en la compra de un choocolate. Hay muchas estretegias que rodean esta nueva tendencia de Google por nombrar a sus versiones de sistemas operativos con nombres de marcas, ¿será la nueva tendencia en Google? ó ¿solamente fue una alianza comercial?

Se imaginan que la próxima versión se llame Android Starbucks, Android Verizon, Android Best Buy. Yo no lo creo pero considero que es una herramienta de publicity que no había considerado ninguna compañía en la actualidad. Es muy similar a lo que hacen los estadios deportivos de diferentes partes del mundo, tan solo en México tenemos dos ejemplos: Estadio Omnilife de Chivas, y Estadio Corona de Santos.

Esperemos que la tendencia, de permanecer así, lleve de la mano una buen estrategia que no solo busque promocionar marcas porque sí, sino que sea todo un proceso el cual brinda a sus usuarios y consumidores mayores beneficios a través de las diferentes alianzas.

¿Qué opinas de la nueva “tendencia” que probablemente marca Google con su lanzamiento?

¿Qué nombre le pondrías en alianza con una marca mexicana?

“Live long and prosper”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share