El manual del caballero Nº 2

Después de los primeros puntos del manual del caballero que compartimos en el post pasado, regresamos con la segunda entrega de los nuevos puntos que todo caballero debe de poner en practica día a día. Comenzamos con los nuevos puntos de esta semana:

1)   Camina para cuidarla: En este punto no nos referimos a que cuando camines con ella por la calle la vayas resguardando como guardaespaldas,  nos referimos a que cuando vayan caminado te debes de asegurar de 2 cosas importantes, primero debes de tomarla de la mano, de manera que tus dedos se entrelacen con los de ella. Además algo importantísimo es que si van por la calle tu debes de caminar del lado que da para la calle,  porque tienes que demostrar siempre ese sentido de protección que tienes hacia ella.

2)   Desde que pasas por ella, hasta que te despides: Es un punto muy sencillo que tal ves en los últimos tiempos se ha ido perdiendo poco a poco, nos referimos primero a que cuando pases por ella, sea la manera que sea, por tu propio auto, taxi, etc. Tienes que tocar el timbre de su casa o tocar su puerta, no es de caballeros llegar a su casa y avisarle vía mensaje que ya estas afuera, o mucho peor, llegar en auto y hacer sonar el claxon para que sepa que ya llegaste, TOTALMENTE PROHIBIDO. Cuando llegues a dejarla a su casa después de salir con ella, acompáñala hasta su puerta y no te vayas hasta que sepas que ella este dentro de su casa.

3)   Ten siempre la intención de pagar: Ahora todos sabemos que existen ocasiones en que las parejas se dividen las cuentas al momento de salir, pero muchas veces para algunos hombres ya dan por hecho que cada quien pagara su parte, pero un caballero siempre debe de tener en mente que cuando salgan en una cita, siempre debes de estar preparado a pagar la cuenta, es una manera de consentir a la mujer y que en la mayoría de los casos las hará sentir muy bien.

4)   No olvides decirle lo hermosa que esta: Todos los días que la veas (cuando no también) debes de decirle lo hermosa que es, aunque a veces tenga días en las que andan en pijama todo el día o con un peinado bastante improvisado, para ti debe de ser la mujer mas bella del mundo y debes de decirlo. Muchas veces te dirá la frase “No es cierto, me veo horrible”, como caballero debes de hacerla sentir la mujer mas bonita de todas.

5)   No siempre le des la razón: Un caballero esta para consentir, apapachar, cuidar, etc. A su mujer, pero no siempre le debes de dar la razón, un caballero también debe de decirle cuando esta tiene un error (aunque muchas no lo acepten al momento), debes de ser ese complemento del cual la mujer también tiene mucho que aprender.

Estos son los puntos que decidimos tocar esta semana, que al igual que los pasados, son bastante importantes para un caballero.

Los invito a que me manden también sus tips y cada semana podrán ir viéndolos poco a poco en la realización de este manual.

Nos estamos leyendo kalochos y kalochas.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share