Lo que no te puedes perder en #CC14: Jungle

Cada vez la espera es más corta para disfrutar de uno de los mejores festivales de música en el país.

En Corona Capital encuentras propuestas de todo tipo, estaremos compartiendo bandas que sin duda no debes de perderte, iniciamos con Jungle.

 

Jungle es una banda que desde que empezamos a escuchar de ellos, no podemos dejar de querer más. Es una banda que tiene un poco más de un año en la escena y vienen con fuerza desde Reino Unido, algo que no nos sorprende ya que esta nación se caracteriza por su calidad musical. Es por eso que en Kalot les compartimos 10 razones de porque por nada del mundo debes de perdértelos el próximo sábado 11 de Octubre en Corona Capital 2014.

Lo que no te puedes perder en #CC14: Jungle

  1. A pesar de tener poco más de un año, su compañía discográfica es XL Recordings, que fundada en 1989.  XL es la casa de grandes artistas tales como: Adele, White Stripes, M.I.A, Vampire Weekend,Radiohead, entre otros.
  2. Se han presentado en grandes festivales como Glastonbury y es la primera vez que tocarán tierras mexicanas.
  3. Jungle en e escenario son  7 integrantes, pero las principales cabezas son dos integrantes que se conocen como  la dupla J & T
  4. El éxito de Jungle que va en ascenso corresponde a la mezcla de ritmos que se pueden escuchar en sus canciones, desde groove al funk.
  5. Antes de lanzar su primer álbum, pudimos disfrutar de tres singles que ya están en el top de 200 canciones que queremos escuchar en Corona Capital 2014   Busy Earnin, The Heat y Platoon
  6. El primer álbum fue lanzado hace poco, el cuál ya puedes comprar desde el  sitio oficial por $130.00
  7. Su primer álbum fue grabado en su propio estudio, que está ubicado en Shepherds Bush en Londres.
  8. Si ya eres fan de la banda, en el sitio oficial puedes comprar increíble mercancía.
  9. Grabaron una sesión en KCRW la radio emisora de la Universidad de Santa Monica.

10.- Recientemente anunciaron en su perfil de Facebook que fueron nominados por su álbum debut en Mercury Prize 2014

jungle2

 

¿Qué les pareció? Sin duda es una promesa musical que no debemos perder de vista y si eres bien “hipster” y tienes buen tino, sabrás que un unos años posiblemente podrás decir “Yo los escuche en el CC14 cuando nadie los pelaba”, ya sabes que esta historia ha pasado otras veces con bandas como Foals y Two Door Cinema Club. Así que ya lo sabes, no te puedes perder a Jungle y mientras tanto te comparto playlist Deezer  para que vayas calentando.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share