Jack Kerouac y una rica sopa de coditos

Todos nos hemos sentido alguna vez extranjeros del mundo, con ansiedad de buscar, buscar y buscar. Yo creo que en el mundo hay muchas almas como las mías, ansiosas de ver todos los días cosas nuevas, de ver imagenes, de comerse al mundo con los ojos. A mi lo que más me gusta es oler. ¿Han olido la vida? ¿A qué les huele?  La vida huele a sopa de coditos con cuadritos de queso ¿Bien ricos no? Desafortunadamente la vida no siempre puede oler a sopa de coditos con queso puesto que se enfría y es cuando a mi me huele a la misma sopa de coditos con cuadritos con queso pero con caldo de frijoles ¿Acaso no es lo más molesto de este mundo? Debería de ser castigado penalmente el arruinar una sopa de coditos con caldo de frijol. Para ponerlos al día:

  • Días felices= Sopa de coditos con queso
  • Días fregados= Sopa de coditos con queso pero arruinado con caldo de frijoles.

hqdefault

Listo, poniendo eso sobre la mesa quiero compartirles que es lo que pueden hacer cuando alguien le ponga caldo de frijoles a su sopa de coditos (iugh), lo que a mi no me falla es agregar un poco de sal, entiendase sal como arte. ¿Por qué el arte es como la sal?  Porque el arte como la sal, arregla todo sabiendolo usar. Entonces ya sin más preambulo  e irme hacer algo de cenar porque de tanto hablar de comida me ha dado hambre, les voy a presentar a mi sal favorita (soy tan tragona que tengo como mil de sales favoritas)

Mi sal favorita: Jack Kerouac

agagaga

Jack Kerouac es el amigo que nunca está cerca físicamente pero sientes cerca, es aquel que te puede mandar cartas desde lejos a veces muy tristes, otras con esperanzas y otras con cosas tan banales como este post (Lo poco tranquila que tengo, me lo ha contagiado Jack) Con Jack te sientes que las cosas van a pasar, que ya nada puede ir peor y que el mundo es para recorrerlo. Jack te hace sentir egoísta y narcisista, te hace sentir un momento que estas cerca de encontrarte a ti mismo pero luego se burla de ti y te hace  ver que no estas ni cerca…

¿Por qué Jack es mi sal favorita? Pues porque siempre está tan ocupado en si y descubriendo otras cosas que te hace sentir que te escucha, tiene ojos que parece que ponen atención pero sin embargo siempre está en otro lado, a Jack no le tengo que explicar nada ni hacer que me entienda puesto que nada le importa. Pero lo que más amo de Jack es que de tanto (como la sal) hace que se me escalden los ojos (si se puede) y me hace volver a querer esa sopa de coditos con queso a la que llamo vida aunque tenga caldo de frijol a la que llamo problemas.

Citas de Kerouac para ponerle sabor:

  • “Súbitamente comprendí que todas las cosas sólo van y vienen incluido cualquier sentimiento de tristeza: también se irá: triste hoy alegre mañana: sobrio hoy borracho mañana ¿Por qué inquietarse tanto?”
  • “La vida es un país extranjero”
  • “La única gente que me interesa es la que está loca, la gente que está loca por vivir, loca por hablar, loca por salvarse, con ganas de todo al mismo tiempo, la gente que nunca bosteza ni habla de lugares comunes, sino que arde, arde como fabulosos cohetes amarillos explotando igual que arañas entre las estrellas”
  • “Y a veces charlo, a veces rezo, a veces lloro, como guiso en mi pequeña cocina del rincón”

PD: Eres el queso de mi sopa de coditos, tú sabes quien eres.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share