¿Maktub?

gallery_pic_8669_78241Iván.

Medio nerd, medio intenso,  medio cinéfilo.

Soy un poco de todo esto sin llegar al fanatismo, no suelo irme a los extremos.

Soy estudiante de Séptimo semestre en Mercadotecnia Internacional en la Universidad Politécnica de San Luis potosí.

Aprecio a las personas alegres, juguetonas y borrachas, porque… bueno me complementan y yo a ellos.

No soy pretencioso ni me gustaría serlo. Me gusta escribir de lo que me gusta para mí y sin querer darle gusto a alguien.

Hace unos tres años descubrí que me gustaba la fotografía en especial la de moda, creo que poder captar todo el esplendor de una prenda es un arte. Muchas veces esa industria es tomada como superficial y consumista, y en un sentido lo es, pero son un firme creyente de que toda aquella creatividad que salga de la mente humana es digna de apreciarse.

Algunas veces soy intenso en especial con los temas polémicos que pasan en nuestra sociedad, soy callado pero si entro a un debate nadie me calla.

Me gustan de todo tipo de películas desde las más grandes y comerciales hasta las pequeñas que ni en internet encuentras.  Y aunque veces soy muy criticón con las películas de súper héroes y acción he disfrutado de algunas de ellas.

Mi música favorita es el Pop y Rock (Mi familia me odia por esa razón), aunque algunas veces me encantan las más independientes y dramáticas.

No soy muy fanático de la tecnología, pero creo que aquí habrá muchos otros que si les gusta y tal vez, no sé, aprenda de ellos.

El futbol no es precisamente de mi agrado más porque corre el rumor de una maldición en  la que  si veo los juegos de la selección pierden, y ya comprobé que es verdad para mi desgracia.

Gracias, por esta oportunidad y sin más dejare que corra el teclado.

Saludos a Todos.

.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share