¡El dios del trueno está de regreso! Reseña @_cristianflores

thor-2-poster-2Sí, sí me la pase todo el santo fin de semana en el cine, pero que les puedo decir la verdad simplemente me encanta. Está de regreso el dios favorito de las féminas (si el hermano mayor del que se anda echando a Eiza González). Thor; un mundo oscuro es el nombre oficial de la cinta y ciertamente describe a la perfección ciertas atmosféras del filme.

Algunas cosas que debes saber:

  • La película bien se podría llamar “La novia de Thor conoce a sus suegros”  tiene detalles de humor buenísimos que seguro te harán sonreír.
  • Veras a Thor peleando del brazo de su incomodo hermano Loki por un fin común.
  • Los efectos visuales (como era de esperarse están de lujo)
  • Vale la pena verla en 3D aunque después de 15 minutos se te olvidara la cuestión de la tercera dimensión.
  • No tomes mucho refresco porque odiaras perderte cualquier escena después del minuto 40”
  • Podrás ver el lado sensible y familiar de Loki. No el desquiciado, maniaco, y hambriento de poder  que viste en Avengers (como que ya se nos está calmando el chavo).
  • Hay un cameo con uno de los Avengers ¿Puedes adivinar quién es?
  • Juegan mucho con la cuestión de los universos y los portales que los podrían conectar entre sí.
  • En mi opinión la película se la lleva Loki ciertas ironías, sarcasmos y chistes de este personaje  harán tu estancia en la butaca mucho más llevadera (debo de aceptar que nunca me ha gustado estar del lado de los buenos).
  • Te darás cuenta que los funerales Asgardianos son HER-MO-SOS diría mi madre ¬¬
  • El villano (que no es Loki, aclaro)  no da miedo, no impone, no tiene personalidad alguna, no te atrapa, es un elfo pitero (disque muy malo) que con tan solo verlo piensas, “Huy no el Thor le va a partir su madre”. Con decirles que hasta la mamá de Thor con todo y su artritis le da su calentadita.

A grandes rasgos la película es agradable, llevadera, buena y punto,  no puedo decir que me sorprendió, ya que me esperaba como de costumbre para las franquicias de Marvel extraordinarios  efectos especiales y batallas llenas de adrenalina (cumple con todo ello). Algo destacable es la utilización del sentido del humor en bastantes escenas cosa que refresca el guion (a diferencia de su antecesora).

Debo aceptar que tiene ciertos huecos en el guion y argumentos dentro de la trama en donde seguramente pensaras “¡Te cae!  Naaaaaaa, la solución a x problema  se la sacaron de la manga”. Ciertamente una película aceptable, agradable, un buen tema de conversación con tus amigos o al día siguiente en la oficina. Una de esas películas para ver con los cuates o la novia que ciertamente te dejara con un buen sabor de boca, pero si ya estas familiarizado con las películas de superhéroes definitivamente  no te sorprenderá. Chéquenla y me dicen que les pareció, excelente noche Kalochos.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share