Para los niños, no hay nada más terrorífico que un Halloween sin dulces

Sacar provecho de cualquier situación para comunicar una idea es lo que Oral-B y Crest hicieron con la campaña #SweetHalloween, en donde juntaron a un grupo de niños para  que probaran dulces saludables.

Como es de esperarse, las caras de los niños (de total desagrado) lo dicen todo , demostrándonos que no hay nada mas desagradable y horroroso que un Halloween sin dulces.

Parecería incoherente que dos empresas que se dedican a comercializar productos para el cuidado bucal, fomenten el consumo de dulces para estas fechas; pero al final del video, se aclara el mensaje: no es necesario darle a los niños dulces saludables o privarlos de pedir golosinas en estas fechas, para cuidar su salud bucal; Oral-B y Crest,  se encargaran de  proteger los dientes de los niños  para que puedan disfrutar del Halloween sin ningún problema.

El mensaje me agrado bastante, con Oral-B y Crest no habrá nada de que aterrorizarse ya que habrá dulces para los niños y los papas no tendrán que preocuparse por que sus hijos tengan caries  u otros problemas bucales que surgen  como resultado del consumo de golosinas.

A continuación te comparto las imágenes con esas caras que dicen mas de mil palabras, y el video de la campaña con el mensaje completo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por mas complicado que parezca siempre hay una oportunidad para comunicar un mensaje, la clave es encontrar el medio, tiempo y destinatario (segmento de mercado) ideal para hacer llegar de manera efectiva dicho mensaje.

Nos leemos luego.

Fuente: Marcando Tendencia

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share