28 DIAS DANDO LAS GRACIAS #TU

ninha_hambrienta_sucia_450NIOS_H~1

Si fuera más alta, rica, blanca, delgada, si tuviera el ojo azul, un bmw, una mansión, más ropa, más, más más, más… Y es que la vida se te puede ir así, ESPERANDO EL MOMENTO PERFECTO PARA SER FELIZ, y eso es lo peor que podemos hacer, porque debemos de recordar que, LA FELICIDAD NO ES UN DESTINO, ES UN TRAYECTO.

argentina-un-pais-muy-rico-con-habitantes-muy-pobres

Chulada, y es que hay que meterte esto en la cabeza AGRADECER MÁS, PEDIR MENOS.

Porque si agradeces entras en una mentalidad de abundancia, ya que para agradecer debes reconocer lo que tienes. Y entonces en la vida, te darás cuenta que en realidad NO TE FALTABA NADA PARA SER FELIZ, y que solo buscabas PRETEXTOS, para no reconocer las bendiciones por las cuales estas rodeado.
¡YA BASTA! de la comparación con los demás, que esa veja tiene más chichi que yo, que ese tipo esta más rostro, que esa vieja tiene mas varo…  ¡STOP HIJOS!, ¡IN OFF!, ESCUCHA, LEE Y APRENDE…. Tienes que aprender que eres único en la vida, tus pensamientos, ideales, valores y  hasta tu físico del que tanto reniegas, te define como persona, ¡CUIDA LO QUE TIENES!! y sácale la mejor versión para ti.

Como-puedo-ayudar-a-la-gente-pobreReemplaza gratitud por quejas o reproches, ¡por qué a mí?, si yo soy tan bueno, he luchado tanto, la vida es injusta, nunca ganan los buenos, siempre me va mal, en fin ¡BASTA! entiendes ¡BASTA!, te mando unas cachetadas y deja de estarte victimizando en la vida, ¡TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA! y empieza por decir esta palabrita que nos puede sanar el alma. GRACIAS…

Que tu mama, te sirvió la comida. #GRACIAS.

Que tu vieja, te dio un abrazo y un beso cuando te vio. #GRACIAS.

Que un amigo te pregunto como estabas. #GRACIAS.

Que no encontraste lugar cerca de la universidad.  Voy a caminar más. #GRACIAS.

Que un patán te rompió el corazón. #GRACIAS. Así dejas lugar para que llegue el bueno.

1294771235_0

Te reto 28 días, ponme tu calendario, y pon una tacha cada día que pase en 28 días, no te vas a quejar ni pedir más, por que 28 días, estamos tratando que se convierta en un habito.

Toma las riendas de tu vida y hagamos algo nuevo por cambiar nuestra vida.

“No esperes a que suceda un milagro, dedícate a provocarlo.”

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share