Aftermovie Corona Capital 2013

Después de casi 2 meses de haber tenido uno de los festivales más importantes de nuestro país, el Corona Capital, la gente de www.lightandnoise.tv se hizo cargo de recopilar algunos de los mejores momentos con los que se contaron en esta 4a edición que este año contó con artistas de la talla de Arctic Monkeys, Queens Of The Stone Age, Sigur Rós, Phoenix, Deadmau5, Blondie y muchos más.

Recuerden que por esos días tuvimos las reseñas de nuestros colaboradores Dulce Mireles y su servilleta Omar Vargas, para que aparte de las imágenes se den una idea de como estuvieron todos y cada uno de los shows que tuvieron cabida en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El video de poco menos de 4 minutos nos muestra la fiesta que se vivió a través de los 2 días de duración de este gran festival, desde la merchandise de las diversas bandas, el gran ambiente que se vivió gracias a las diferentes actividades en el programa, las lindas mujeres con sus coronas de flores cuál si fuera Coachella, los miles de litros de cerveza que se consumieron, así como el revivir las grandes presentaciones de los artistas presentes. Sin más les dejamos el aftermovie y a esperar la cuenta regresiva para su 5a edición.

¿Quién de ustedes asistió kalochos? ¿Se encontraron en algún punto del video? ¿Quién les gustaría que viniera el próximo año? Recuerden que abajo se encuentra la barra de comentarios, nos leemos luego.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share