Jolla, el nuevo rival de iPhone y Android

La guerra contra el iPhone y Android ya está aquí. Jolla ha anunciado que sus dispositivos se podrán adquirir «online» en toda Europa desde esta semana. Noruega y Suiza son los dos primeros países en poder obtenerlos. El tiempo de entrega para recibir los productos ronda las cuatro semanas.

La compañía, fundada por ex empleados de Nokia, ofrecerá otros elementos como baterías. El teléfono Jolla incluye el sistema operativo Sailfish, un sistema operativo móvil abierto, que permite navegar fácilmente con la interfaz de usuario basada en gestos, además de poder instalar aplicaciones de Android.

«Las ventas de smartphones Jolla han tenido un gran comienzo y ya es hora de pasar a la siguiente fase, ofreciendo un nuevo lote de smartphones a los nuevos clientes de toda Europa», explica Tomi Pienimäki, responsable de Jolla.

Los envíos de los nuevos pedidos comenzarán a principios de enero y piden «paciencia» a los usuarios. Además, la compañía ha lanzado una plataforma para que los usuarios publiquen sus comentarios y quejas. «Lanzamos Jolla con Sailfish OS en Beta para poner el producto en manos de los clientes reales tan pronto como sea posible. Hemos recibido una gran cantidad de información valiosa, por ejemplo, en cuanto al consumo de energía», dice.

Jolla está disponible en blanco, con una pantalla IPS QHD de 4,5 pulgadas de 5 puntos multitáctil con Gorilla 2 Glass, cámara de 8 megapíxeles, 1 GB de memoria RAM, almacenamiento de 16 GB y ranura MicroSD y procesador Qualcomm de doble núcleo de 1,4 GHz. El «smartphone» está disponible por 399 euros IVA incluido.

Características

Jolla es alimentado por Sailfish OS, un sistema operativo móvil verdaderamente abierto y distinto. Navegue fácilmente con la interfaz de usuario basada en gestos y cargar el teléfono con Android ™ aplicaciones.

Fuente: abc

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share