Top 10; Películas de Superhéroes @_cristianflores

Sin lugar a dudas las películas de superhéroes son el deleite de muchos y es que a quien no le encanta pensar que es diferente, que entre las hordas y hordas de gente que transita por las calles tu podrías ser quien haga la diferencia, cambie las cosas, luche contra las injusticias de la vida y haga de tu  comunidad un lugar mejor (Así como los políticos pero sin corrupción y hambre desbordada de poder).

Pero bueno kalochos el asunto es que hoy es sábado y diría mi madre “se presta pa hacer una bonita actividá en familia” y que mejor que aplastarte frente a la tv en el sillón de tu sala a ver una buena peli de estos tipazos que pueden marcar la diferencia, aunque sea por lo menos en nuestra imaginación así que ahí les va el top para que se guíen si planean dedicar sus sábado a la televisión, blue ray, dvd, videocasetera, beta o lo que tengan…

 LUGAR 10  Tortugas ninja mutantes (1990) en que viaje de opio,  poper , mariguana o lo que fuera estaban pasando  Kevin Eastman y Peter Laird (sus creadores)  para pensar en unas tortugas que son ninjas , son adolescentes  para colmo son mutantes , les encanta la pizza y todas tienen nombre de famosos artistas del renacimiento. La película es lo de menos créanme que con el solo planteamiento ¿A poco no tienes ya una sonrisa en el Rostro?

LUGAR 9  Capitán América “El primer vengador” (2011) Un  suero  desarrollado por el científico más chiles del mundo transforma a un enclenque jovencito, un chavito bastante looser (como los que juegan cartitas arriba de la plaza de la tecnología) en un súper soldado  el famosísimo capitán américa  que tendrá que luchar incansablemente contra el cráneo rojo pieza clave del horror nazi.

LUGAR 8  X-Men Orígenes “Wolverine” (2009) si siempre te ha cagado  el buen Logan por corajudo y ermitaño esta película te explicara el porqué de su forma de ser, al igual que de sus garras metálicas y contestara a la pregunta que muchos nos hemos hecho ¿Quién te hizo tanto daño Wolverine?

LUGAR 7  Power Rangers  La película (1995) Se perfectamente que ya llovió, que igual y la viste millones de veces en Fox Kids,  (cuando existía)  pero vamos  no se te antoja ver a Zordon otra vez  , ó a Alfa gritando “hay hay hay, hay ,hay” y a estos chavillos que estaban tan ocupados salvando el mundo que nunca pensaban en lo que cualquiera de 16  años pensaría… SEXO.

Spider-Man2002Poster

LUGAR 6  Spider Man (2002) Cuando salió esta película fue una verdadera revolución, por primera vez gracias a la tecnología pudimos ver por fin a Spidey partiéndole su máuser al duende verde con todo el lujo que los efectos especiales podían brindar, razón de peso para recordar esta primera entrega del personaje más querido de New York.

LUGAR 5

X-men (2000) Les soy sincero Kalochos tuve un orgasmo tántrico (ósea sentí bien chido) cuando en aquel lejano año tuve la posibilidad de ver a mis héroes favoritos en la pantalla grande, el estudio no escatimo en reparto (Halle Berry, Hugh Jackman, Ian McKellen) excelentemente dirigida por Bryan Singer y con grandes efectos visuales vale mucho la pena.

LUGAR 4  Batman “El caballero de la noche asciende” (2012)   Después de la supuesta  muerte de Harvey Dent , bruno días se convierte en un flojonazo, medio decrepito , que no se corta las uñas ,se hace pipi en la cama y vive encerrado en su mansión , ¿Que pasara cuando un nuevo villano (BANE)  aparezca para hacer volar en pedazos a ciudad gótica? , y lo mas importante ¿Cómo  se ve Anne Hataway en piel apretada vestida de gatubela?  Descúbrelo viendo esta gran película.

LUGAR 3  The avengers (2012) Acéptalo si la sola idea de verlos de forma individual ya era motivo suficiente para aprovechar los martes de 2×1 en cinepolis, imagínate verlos a todos (Hulk, Capitan America, Iron Man, Thor, Black Widow, Hawkeye, Loki, Nick Fury  y el agente Phil Coulson) en una batalla y despliegue impresionante de efectos visuales,  con buenos  toques de humor negro en el guion y sobre todo la posibilidad de pasar poco más de dos horas pegado al asiento conteniendo la vejiga por que se te ocurrió pedir un Maxi Combo. Imperdible disfrutarla otra vez.

LUGAR 2  Iron-Man 3 (2013) Literal en esta peli se pasan de lanza con el  buen Tony Stark y que me le tiran el cantón, lo dejan sin nada, en la calle (como los antorchistas de plaza de armas pero con un poco más de dignidad). Por si fuera poco a raíz de la batalla con los Avengers, pues me lo dejan como loquito tiene un miedo tan fuerte que ni dormir puede. Adicional a lo anterior su vida amorosa con chiquita mamá Peper Pots  (Gwyneth Paltrow) no va nada bien y tiene que ver la manera de derrotar a un nuevo terrorista que se autonombra “El mandarin” el cual gusta  de andar por la vida explotando inmuebles a diestra y siniestra.

LUGAR 1  Batman Dark Night (2008) El guion, los personajes, las actuaciones, toda la fucking película es la maldita ostia, si a esto le sumas la perversidad, locura y terror del Guasón en la actuación que dicen los que saben llevo a la muerte a Heath Ledger. Si no  has visto esta película también diría mi progenitora “Tú no tienes perdón de dios”.

Espero les guste esta cuenta Kalochos  y los haya hecho recordar un poco de estas grandes cintas. ¿Que peliculas les gustan a ustedes? , ¿Tienen alguna favorita? , ¿Cual me falto?  ¡Excelente sábado!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Lunes de Gym!!!

Llego el lunes NOOOOOOOOOO, y ya es hora de trabajar o de estudiar o ambos. Espero que hayan descansado…
Total
0
Share