La música puede salir de cualquier lugar (inclusive del cabello)

Los sonidos son generados por las vibraciones de las cosas, en el caso de un violín, se utiliza un arco elaborado con un conjunto de cerdas que se desprenden de la parte superior de un caballo, al  frotar dichas cerdas contra las cuerdas del violín, se generan las vibraciones que se convierten en el sonido del instrumento que todos identificamos fácilmente.

Pero, ¿qué pasa si en lugar de usar las cerdas de caballo, se utiliza cabello humano?, La marca de productos para el cuidado del cabello “Cream Silk Hair” lanzó una campaña en la que se utilizaba cabello humano como elemento del arco para hacer que los violines sonaran; todo esto como una manera creativa para comprobar uno de los beneficios del producto: fortalecer el cabello de las personas que lo utilicen.

Un cuarteto de cuerdas ofreció un concierto con  violines realizados por Paul Goh (un laudero experto en la creación de este instrumento), en la cual durante 4 horas se interpretaron 40 piezas musicales, haciendo que la campaña fuera todo un éxito.

La campaña fue realizada por la agencia JWT que nos ofrece una manera creativa de demostrar los beneficios del producto;  en pocas palabras, Marketing que hace vibrar a más de uno.

Ahora solo que esperar si la marca le da un seguimiento a la música realizada con cabello humano, seria genial escuchar un audio logo producido con cabello protegido con Cream Silk Hair (una excelente opción para generar una identidad auditiva).

Saludos y nos seguimos leyendo.

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