Dedícale una rola a es@ Ingrat@ @_Cristianflores

Awww el amor, ese bonito sentimiento que nos llena de vida, salud y nos vuelve estúpidamente felices con propio consentimiento. Pero que es lo que pasa cuando acaba mal y esa personita especial con la cual queríamos pasar el resto de nuestras vidas no es más que una perfecta o perfecto extraño.

Sin lugar a dudas los mexicanos somos súper azotados, hacemos drama hasta de que se nos pierde un calcetín entonces ya se imaginaran que arde Troya en nuestros corazones cuando esa “fichita” nos juega mal y que mejor manera de canalizar esas bonitas ansias psicópatas, rencor desorbitado y deseos de muerte por cáncer de colon que la música. A poco no es bien chido dedicarle a los ex´s canciones ardidas, ardidas para pasar el trago amargo.  Porque según tu es  “rete terapéutico”  odiar musicalmente.

lacienciadetrasdelarupturaquiebre

A continuación les dejo 5 rolitas básicas para dedicarle a los ex´s

Si bien gloria Trevi nunca se ha caracterizado por letras elegantes y estilizadas esta regia sabe hacer música pegajosa de ese tipo de rolas que no sabes por qué las cantas si tu nivel de estudios te lo debería de prohibir, pero a fin de cuentas las cantas. Iniciamos con “papa sin cátsup”  (1994) en esta bonita canción la Trevi pone al descubierto que después de ser la luz de nuestros  ojos los x´s  pueden ser mugre, corrientes y en el caso de los caballeros hasta puñales. (No aplica si tu ex ya lo era desde antes)

Ahora si  tú eres de esos pseudo fresas que dice “otchh música grupera goooei , yo jamás la escucho”  te puedo asegurar que  títulos como “a chillar a otra parte”, “humíllate “y “ojala que te mueras”  resuenan en tu cabeza como  gustos culposos de esos que son por demás disfrutables. Estos señores son especialistas en odiar a los ex´s  si bien aclaro, cualquier canción es por demás dedicable a mi parecer la mejor de todas lleva por nombre “ojala”.

Espero las damitas no se me vayan a ofender pero a veces los caballeros somos terriblemente resentidos y pues nos gusta sacar el dolor  con el siguiente estribillo pegajoso acompañado de una que otra bebida espirituosa;  “pero que sea  desértica hoooo siiii desértica”  rematando  con “así si la riego no ya no me apuro como la regué contigo  y que un solo jardinero recoja el fruto , no como tu que ya estabas (justo después de esta palabra va el climax de la canción)  ________ “ y bueno ya se saben el final. Caos logro  consagrarse con esta canción (one-hit-wonder)  diseñada para decirle unas cuantas verdades a aquel o aquella ingrata que alguna vez amaste.

La verdad nunca le deseo el mal a nadie  a excepción de a la rata inmunda que le rompió el corazón a paquita en alguna ocasión, dinos paquita ¿Quién te hizo tanto daño? Tan solo con ver a esta señora se puede percibir que carga un profundo dolor, esa cara de… de… bueno esa cara (ya saben de lo que hablo) esos atuendos de piñata de fiesta infantil y ese tinte amarillo pollo solo nos pueden hacer pensar que de verdad alguien, algún bastardo haya afuera le hizo mucho daño y a la fecha  no ha podido recuperarse.

Y finalmente estos muchachones que nos dicen que si pudieran arrancar una página del libro de sus vidas sería el capítulo de aquella mala mujer cuyas hojas arrancaron, arrugaron y tiraron por el viento… sniff sniff.  Ahí como los ven también le cantan al desamor y en algún lugar y momento también sufrieron como Precious a causa de una ruptura.

Y es así como finalizo esta bonita nota que espero les haya gustado y de igual forma arrancado uno que otro recuerdo, recordándoles que todo en esta vida es una jodida curva, todo tiene un principio y un fin, excepto la música (para nuestra buena suerte). Excelente día niños.

488118_215167031962706_1303995016_n
La Estación por Internet más Escuchada de San Luis
Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share