¿SONY y MARVEL ya habrían cerrado el trato por SPIDERMAN?

Hace mucho, hablábamos de este tema precisamente, pero sabemos que no llego a buen puerto para que el HOMBRE ARAÑA apareciera en la 3era parte de CAPITAN AMERICA, CIVIL WAR, pero al parecer, en los últimos meses, la conversación se retomo. Con parte del robo de información a SONY PICTURES de hace un tiempo, se revelaron muchas cosas, pero otras siguen en el limbo, porque la cantidad de información al parecer fue enorme, y de entre ello, salió a la luz, nuevas conversaciones de SONY y MARVEL por este carismático personaje.

Todo parecía una mera ilusión, y algo tan ficticio, que solo era un sueño de fanático de MARVEL, pero todo parece ser que no es así, porque ya sabemos que SONY no esta contento con PETER PARKER y su éxito en el cine, (Después de SPIDERMAN 3, todo es otro mundo para el héroe) por lo que pese a anunciar que el SPIDER-VERSE se abrirá al cine, con todo lo que esto conlleva, no están del todo contentos, principalmente, porque THE AMAZING SPIDERMAN 2, aunque generó mucho dinero, no logró ni alcanzar a su primera parte, pese a toda la expectativa que la película genero, y se vio opacada por muchas otras, como el CAPITAN AMERICA THE WINTER SOLDIER, o los hijos del átomo con sus DIAS DEL FUTURO PASADO, en fin.

Antes de continuar, quiero hacer una alerta de posible SPOILER, si deseas seguir leyendo esto, esta bajo tu propio riesgo, pero te puedo decir, que suena tan épico, que vale la pena de manera enorme.

Pues hoy, en LATINO REVIEW, se aseguro que el trato, para ver a SPIDERMAN en LOS VENGADORES 3, esta cerrado, y el héroe llegará en 2018 al equipo más poderoso de la tierra. Te podemos decir, que ni ANDREW GARFIELD ni TOBEY MAGUIRE, encarnarían al héroe, sino que MARVEL tendría libertad de escoger al nuevo actor, para integrarlo como una versión de SPIDERMAN diferente al clásico, y al de THE AMAZING.

Las cosas indican, que terminando THE AVENGERS AGE OF ULTRON, estaríamos ante un final, donde veríamos una escena muy controversial en la historia, pues veríamos un nuevo equipo de héroes, después de la devastación provocada por ULTRON, surgiría este equipo, comandados por el CAPITÁN AMÉRICA, y que indicaría la nueva era de STEVE ROGERS. También, veríamos,  al final oculto después de créditos, veríamos muy seguramente, como BRUCE BANNER, pide activar un plan de emergencia, que es para aislarlo de la humanidad, al parecer en el CUBO, pero no, porque SHIELD, enviaría al gigante verde a otro planeta, y veríamos a HULK viajar al espacio, para una posible PLANET HULK.

En CAPITAN AMERICA 3, se revelaría que EL SOLDADO DEL INVIERNO, es quien asesino a HOWARD STARK, padre de TONY, lo que desataría la ira de IRONMAN, dando origen a la nueva CIVIL WAR de este universo, llevándolos a una épica pelea. Finalmente, TONY desaparecerá, en tanto, que STEVE, debilitado por la pelea, será asesinado por CROSSBONES, villano que se esta cocinando desde la segunda parte de CAPITAN AMERICA.

Al iniciar LOS VENGADORES 3, PARTE 1, veremos el quizá más obscuro panorama de la franquicia, porque THOR, terminará sin poderes y cautivo del RAGNAROK después de su tercera entrega, por lo que, en el inicio de esta película, veríamos a SPIDERMAN hacer su llegada al equipo, pero no serían los vengadores originales, sino los nuevos vengadores, llevando a SPIDERMAN, QUICKSILVER, LA BRUJA ESCARLATA, VISON, PANTERA NEGRA, DR STRANGE, ANTMAN, y algunos elementos de los GUARDIANES DE LA GALAXIA, esperando por su resto del equipo y por NOVA, los que iniciarían esta película.

Para la segunda parte, veríamos a todo el roster de MARVEL, con los nuevos vengadores, y la llegada de IRONMAN, HULK, HAWKEYE, LA VIUDA NEGRA, THOR con sus poderes recuperados, y un RESUCITADO CAPITAN AMÉRICA, gracias a la BRUJA ESCARLATA regresaría ala vida, y el RESTO DE LOS GUARDIANES, listos para terminar con la amenaza del TITÁN LOCO, THANOS.

¿Que les parece toda esta historia? Sería el corazón del universo cinematográfico de Marvel, de ahí se desprenden las demás historias que se irán enlazando con la principal, por lo que estaríamos ante la mayor expansión de un universo de cómics en cine. No sabemos a ciencia cierta ni podremos confirmar hasta que SONY o MARVEL lo hagan público, pero sería épico que esto tal cual sucediera, en otro caso, SPIDERMAN no se ve tan importante para la historia planteada aquí, por lo que en caso de que no sucediera esa alianza, la historia aún así sería muy buena.

Total
0
Shares
1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share