¿Qué ver después de Breaking Bad?

El día de ayer concluyó una de las mejores series de todos los tiempos con uno de los finales mejor elaborados de la historia.

La pregunta es ¿ Qué sigue? Es difícil pensar que alguna serie pueda superar lo hecho por Vince Gilligan pero me parece que es un gran error pensar que ya no hay cosas interesantes que ver en la televisión.

A continuación les dejo 5 opciones que les podría llamar la atención.

1.- The Following

Se enfoca en un ex-agente del FBI que se encuentra en medio de una red de asesinos comandada por un profesor convicto que se dedicaba a enseñar las palabras de Poe a sus estudiantes.

2.- Orange Is The New Black

Una producción de Lionsgate original de Netflix que nos relata las memorias de Piper Kerman en prisión.

3.- House of Cards

Otra serie de Netflix basada en la mini-serie de los años 90’s del mismo nombre. Un thriller político que relata la ambición de el congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire que no se detendrán ante nada para saciar sus ambiciones.

4.- Bates Motel

Precuela de la película Psicosis donde se plantea la evolución del joven Norman Bates así como su relación con su madre. Excelentes actuaciones de Vera Farmiga y Fredie Highmore le dan a credibilidad a una historia basada en tiempos modernos.

5.- Game of Thrones

Novela  fantástica que da lugar época medieval. Relata las guerras por el control del Trono de Hielo. La serie está basada en el libro de Jorge R. R. Martin.

Y para los fanáticos de hueso colorado de Breaking Bad solamente queda esperar el spin-off “Better Call Saul”

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share