Colores en tendencia para este otoño-invierno 2013 #Imagen

En este post les voy hablar sobre los colores que están en tendencia para este otoño-invierno 2013, quiero complementar y hacer más rica esta información mencionándoles el efecto psicológico que les dará al vestir con estos colores.

Algo encantador de los colores en tendencia para este otoño, es que son muy alegres y vivaces, y además son colores fríos, y es algo chistoso ya que los colores de otoño son cálidos como las hojas que caen de los árboles.

Pero bueno comencemos, uno de los colores para esta temporada es el verde esmeralda, este color ya era tendencia en verano pero perdurara durante esta temporada.

La influencia física y psicológica de vestir este color es tranquilidad, vitalidad, te ayudara a relajar los nervios y a verte siempre fresca. Si todavía no lo tienes en tu guardarropa, yo te recomiendo que lo hagas con una linda blusa o un vestido. ¡Te verás hermosa!

looks-color-verde-eva-longoria-1-z

Otro de los colores en tendencia es el azul eléctrico, este color puede resultar para algunas un tanto difícil de combinar, pero en realidad no lo es. Nos da la oportunidad de hacer diversas combinaciones con colores neutros, lo que es maravilloso ya que le podremos sacar muchísimo más partido.

Este color disminuye la presión de la sangre, el ritmo cardíaco y también brinda un efecto relajante y armónico al vestirlo.

azul electrico

 

Por último tenemos al fucsia, color que en lo personal me encanta porque te permite realzar y darle un toque entre sensual y dulce a tu outfit. Te recomiendo que lo uses en los accesorios. Atrévete a darle vida y color a tu atuendo.

Produce efectos enternecedores, quita los excesos de ira, ya que produce un efecto muy similar al amor correspondido. Además transmite sentimientos de pureza y esperanza.

Espero que este post te sea de gran utilidad para que estés a la moda con los colores que invadirán las vitrinas esta temporada.

Si quieres que escriba sobre algún tema que te inquiete o sea de tu interés, escríbemelo aquí abajito en los comentarios, y así pueda prepararte un post sobre todo eso que te inquieta.

Y Recuerda que: “Quien tenga buena presencia y un buen estilo lleva continuas cartas de recomendación”. ISABEL DE ESPAÑA

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share