El sueño dorado para Instagramers.

Ya llego ya esta aquí lo que para muchos será el sueño dorado al tener un dispositivo que al momento nos entregue la fotografía después de haber presionado el obturador. Lo que comenzó como un proyecto fotográfico para Polaroid nos presenta sus dos nuevos productos para diversión de chicos y grandes, así es mis queridos lectores un par de cámaras diseñadas para los fanáticos del Instagram.

El dispositivo cuenta con un sensor principal de 14 megapíxeles, pantalla LCD de 4.5 pulgadas, almacenamiento interno de 4 GB (expandible con una tarjeta microSD) cámara trasera de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth y una impresora Zero Ink. Todo bajo la plataforma de Android, que permite compartir imágenes a redes sociales como Twitter, Facebook y Pinterest.

Polaroid-Socialmatic-021

 

Este nuevo gadget te entregara una impresión directa de la fotografía de 2×3 pulgadas. Si aún recuerdas esas cámaras que tu padre usaba para sacarte fotos en tu partido de fútbol y solo veías como la agitaba para que tomara color, pues esta es tu oportunidad para revivir esos momentos del pasado, claro para el mercado Hipster será el BOOM ya que pues no hace falta mencionarlo, ustedes conocen a los Hipsters.

Socialmatic C3.

Una pequeña cámara de acción en forma de cubo cuyo diseño es muy inovador. Tiene un tamaño de apenas 3.5 cm, el dispositivo cuenta con algunas interesantes características: sensor de 5 megapíxeles, lente angular con 120° de cobertura, capacidad para grabar video con resolución de 1,280 x 720 píxeles, 2 MB de almacenamiento interno (expandibles hasta 32 GB con una tarjeta microSD), micrófono, luz LED, y un armazón a prueba de agua (hasta 2 metros de profundidad).

La idea de Polaroid es que la C3 llegue a las tiendas en el verano de este año con un precio de 99 dólares, en una alternativa más “divertida” a las cámaras GoPro que dominan el mercado.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share