Un pequeño César que llegó para quedarse. #LittleCaesars

El negocio de la comida rápida es uno de los más competidos y en el que conviven una cantidad impresionante de marcas, franquicias, olores y sabores que luchan por posicionarse como la primera elección del consumidor.

Hace algunos años, llegó Domino’s Pizza a nuestra pequeña ciudad y tuvo bastante éxito dentro del mercado potosino por la calidad de sus ingredientes y preparación que daban como resultado una combinación deliciosa y rápida al cliente. Aunado a ello, su promoción de 2×1 todos los martes y la promesa de que si en 30 minutos tu pizza no era entregado sería totalmente gratis, le brindó un mayor atractivo a la marca.

Poco después, llegaron otras marcas como Bennedetti’s, Pizza Hut, etc.

Sin embargo, ninguna logró posicionarse por encima de Domino’s hasta que llegó una franquicia procedente de la ciudad de Michigan, estamos hablando de Little Caesar’s.

little caesars logo_499x400

Con 54 años dentro del mercado de la comida rápida, la marca Little Caesar’s se ha posicionado como una de las más fuertes y que goza de una muy buena aceptación por parte del cliente debido a su lema “HOT-N-READY”, el cual brinda la promesa de que tu pizza está lista para llevar sin tener que esperar más de la cuenta.

Con un precio bajo, atractivas promociones y un mejor sabor, esta marca ha ido creciendo rápidamente en nuestro país y en nuestra ciudad donde ya podemos encontrar 5 establecimientos repartidos en diferentes puntos.

Tal vez aún le falta el tener un local dentro de las principales plazas comerciales de la ciudad y aumentar su cartera de productos para así satisfacer los diferentes gustos de los consumidores sin llegar a perder su esencia de marca u opacar a su producto estrella que es la pizza de pepperoni.

En lo personal, la pizza de esta marca me parece más que excelente, barata en comparación a la competencia y con mucho mejor sabor. Y si, el que me ahorren tiempo de espera es lo que más me agrada.

¿Ustedes que opinan, las demás franquicias se verán opacadas por esta marca o sólo es un éxito momentáneo del que goza esta marca?

Espero sus comentarios y una invitación a comer pizza.

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Mis personas.

¿Qué es un amigo? ¿Cómo es un amigo? Son preguntas válidas y honestamente cuesta trabajo encontrarle respuestas a…
Total
0
Share