NUEVA CAMPAÑA PARA PROMOCIONAR WATCH_DOGS; UBISOFT APROVECHA EXITO DE GTA #Watch_Dogs

Ante el lanzamiento de GTAV, es complicado para muchas empresas los lanzamientos de sus juegos, ya que se verán severamente opacados, pero, si existe una empresa capaz de superar esas adversidades, es UBISOFT, quien a logrado sacar una nueva estrategia muy atractiva, en realidad resulta ironica.

UBISOFT, a distribuido en la red una nueva imagen promocional de su nueva franquicia, WATCH_DOGS, que llegará al final de este año, y que forma parte del ejercito de juegos que se vienen para acompañar a la NEXT GEN, y que sin duda a sido uno de los más esperados por muchos. En esta imagen, nos muestra un mensaje, donde muestra su respeto por el juego de ROCKSTAR, pero nos dice que por los dos meses que faltan para el estreno de WATCH_DOGS, disfrutemos de GTAV, y despúes vayamos a CHICAGO.

Honestamente, ¿Serán 60 días suficientes para disfrutar y recorrer de toda la ciudad de LOS SANTOS? y a partir de los días finales de noviembre, llegar a la FUTURISTA CHICAGO de WATCH_DOGS, que dicho sea de paso, es una de las propuestas más ambiciosas y más frescas de la industria de muchos años.

Estamos frente a dos mundos abiertos, sin que UBISOFT, tenga que arrebatar ventas del juego de ROCKSTAR, y la verdad se ve complicado, pero, hay que considerar que la calidad que guarda WATCH_DOGS, podría ser tan increible como se ha manejado durante tantos meses desde su anuncio donde impresiono a todo el mundo. UBISOFT, lo que quiere lograr con su campaña de promoción, es dejar en claro que su propuesta, ofrece muchas caracteristicas similares, con la libertad de movmiento que resguarda GTAV, pero con un enfoque más fresco e innovador.

Nos queda claro que la atención de todos esta centrada en GTAV, algo que muchas empresas aprovechan para acaparar esa atención y enfocarla en beneficio de sus juegos, como lo son las acciones tomadas para SAINTS ROW, que sin perder su estilo caracteristico, a lanzado su DLC especial, GATV, que sin dudarlo es una modificación de la abreviatura del afamado juego.

Ahora, si nos ponemos a verlo objetivamente, WATCH_DOGS es una nueva y fresca propuesta, que sin duda, crecera como la espuma, ya que el prestigio que avala a UBISOFT con éxitos como lo alcanzado con PRINCE OF PERSIA, y obviamente de ASSASSINS CREED, le dan el voto de confianza al título, que gráficamente luce arrollador, especialmente considerando que fue diseñado para la NEXT GEN.

A continuación, mostramos la imagen de su campaña, la cual nos muestra a AIDEN PEARCE, protagonista del jeugo, con un mensaje que dice: “Dos meses son suficientes para visitar los santos”:

Watch-Dogs-GTA-V

Esta es una forma muy irónica de promocionarse por parte de UBISOFT, ya que la productora, en su página de facebook, nos escribio lo siguiente: “Disfruta de tu tiempo en la bella Los Santos. El 19 de noviembre nos vemos en Chicago”. Lo que es una declaración sobre las intenciones que pretende lograr UBISOFT con su juego, que si nos ponemos a pensar, no tiene nada que envidiar a GTAV, si bien aún no tiene el prestigio del mismo, WATCH_DOGS sin duda llegará a ser uno de los grandes dentro de la industria de los videojuegos, por su calidad gráfica, por su historia, y por la frescura en general de la propuesta.

Que opinan KALOCHOS Y KALOCHAS, ¿Que les parecio la estrategia de promoción utilizada por UBISOFT? Hay que aclarar que no es una manera ofensiva de promocionarse, sino al contrario, es una forma en la que UBISOFT esta consiente de que GTAV es un excelente juego, y que es consciente de que en este preciso momento no puede competir con una saga que ha vendido más de 100 millones de copias, pero esta seguro de que WATCH_DOGS, con la calidad que tiene,  y con lo bien recibido que es por prácticamente todo el mundo, tiene potencial para lograrlo en un futuro.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share