The Mentalist … Última Temporada

Asi es la serie The Mentalist, fue renovada al parecer para su última temporada esto por parte de CBS y en México esta serie se transmite por WB Channel, honestamente creo que es una gran pérdida ya que la serie a mi me gustaba mucho y la sexta temporada fue genial.

Creo que The Mentalist iba creciendo mucho en cada temporada, y en efecto se resuelven los cabos sueltos que iba dejando la serie, admito que en cierto grado tiene demasiado enfoque en la manera de tomar venganza, aunque también resalta mucho el hecho de ser responsable de sus propios actos.

Si tienes oportunidad de verla te la recomiendo mucho, la acción de Patrick Jayne es muy irreverente, pero a la vez es muy directo y honesto con su personaje, eso a veces le crea más problemas que soluciones, pero todo tiene una razón de ser, la naturaleza humana no se puede ocultar en los impulsos.

Al parecer la decisión de cancelación es debido a que CBS en USA ya tiene demasiadas series del giro dramático, aunque personalmente para mi The Mentalist no es drama, pero ok entiendo que también las series evolucionan.

En fin esperemos a que llegue la última temporada que al parecer será estrenada hasta Enero 2015, asi que no desesperen.

Seguiremos al tanto de cualquier novedad al respecto.

The Mentalist

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share