¿Te gusta la Nutella? Ve lo que están haciendo en España

nutella

 

Ésta ocasión la marca Nutella lanzó una campaña en España que se ha convertido en un éxito en el país ibérico. Después de comprobar la eficacia de la personalización de los productos estelares de varias compañías como Coca-Cola, han tenido un impacto muy fuerte entre los consumidores de las mencionadas.

Ahora le toca el turno a Nutella que en varios países del continente Europeo está lanzando ésta campaña a través de sus redes sociales, permitiendo a sus usuarios personalizar los empaques de sus producto de chocolate con avellana.

942040_530869553617579_1865531715_n

Los consumidores no deben de preocuparse ya que están entregando 5,000 etiquetas diarias en su página de Facebook oficial. Encontrarás una aplicación donde puedes agregar tu nombre o el diseño que quieres para imprimir en tu empaque de Nutella.

El único requisito que piden en la aplicación es que no pase de las 10 letras o caracteres

Pero la estrategia no termina ahí ya que si compartes la fotografía que  tomes junto a tu nuevo empaque puedes participar en más promociones para obtener productos, descuentos y más.

La personalización en productos de consumo ha tenido un gran auge en los últimos meses, ya hemos visto a varias marcas fuertes que cuentan con la infraestructura y el mercado necesario para poder desarrollar éstas estrategias. Definitivamente una buena técnica para fidelizar a tus clientes; si el concepto y el valor de tu marca son buenos y quieres reforzarlos aquí tienes una estrategia que es más económica que algunas y obtendrás resultados excelentes.

972159_530869623617572_1520281365_n

La cuestión es si llegará a México ésta promoción, los números y la presencia de la marca en nuestro país están bien posicionados; tanto así que la publicidad no tiene que llegar a medios masivos tan frecuentemente.

¿Te gustaría ver ésta promoción en México?

Empieza a pensar el nombre que imprimirás en tu empaque porque pronto la podremos ver en nuestro país

Recuerden que pueden seguirme en mi twitter:

 

 

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share