BATMAN SE PREPARA PARA SU LLEGADA A VITA #BatiVITA

Se avecinan muchas buenas noticias para la portátil de PS VITA, y con lanzamientos tan importantes como la nueva entrega de la saga de BATMAN ARKHAM, se veía llegar una versión para la consola.

Ante esto, se viene BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE, que se viene acercando con fuerza a PS VITA. Conforme se acerca el estreno de BATMAN en la portátil, vemos nuevos detalles acerca del mismo que van disparando nuestra expectativa y nuestro entusiasmo sobre este juego.

Por ejemplo, entre ciertas cosas interesantes tenemos la confirmación de que durara 10 horas, y que se adoptará un estilo de juego muy similar al mostrado en la serie de MEGAMAN, el cual nos permitirá llegar a diferentes finales dependiendo de como desarrollemos el juego.

En una entrevista concedida por MARK PACINO para el medio ESCAPIST, y que fue recogida por CVG, nos revelaba que el modo en que se desarrollaría la campaña del juego.

Este videojuego es sin duda uno de los lanzamientos más atractivos para las portátiles, que estará tanto en NINTENDO 3DS como en PS VITA, siendo en la consola de SONY en la que más expectativa levanta, ya que como muchos sabemos, la calidad que ofrece la consola y la necesidad que tiene la misma de juegos triple A. El juego apostara por desarrollarse en una perspectiva 2.5D, con un Gameplay que fusionara lo mejor que tiene que ofrecer la serie ARKHAM original con elementos del tipo arcade que son muy acordes con los juegos portátiles.

Se ha dado más información acerca su jugabilidad y otros detalles, por ejemplo, la voz del Caballero Oscuro estará interpretada por el mismo actor de doblaje de la versión para consolas de sobremesa.

Por otro lado, tenemos que el equipo de desarrollo, habría escogido el ya mencionado esquema de juego de MEGAMAN, y como muchos de nosotros podemos recordar, el juego se caracterizaba por dejar abierta la posibilidad de elegir el orden en que se enfrentaría al jefe final, y al parecer en BLACKGATE, se desarrollará de forma muy similar.

De qué estamos hablando, sencillo, de que tendremos la opción a elegir las misiones a nuestro antojo y que podremos recibir diferentes gadgets dependiendo de la misión que elijamos.

Aunque esto no es todo en cuanto a la jugabilidad, ya que el final del juego, dependerá directamente del orden que le demos a las misiones, lo que dispara la posibilidad de un amplio nivel en rejugabilidad, que dicho sea de paso, se escatima en que las horas de juego serán de alrededor de 10.

Según menciona PACINI : “La primera vez que juegas son alrededor de diez horas. Lo interesante es que, como mencionábamos, podrás enfrentarte a los jefes en el orden que tú elijas. Aquel que dejes para el final dictará la media hora de juego final”.

Los que disfruten buscando en cada rincón del título, les encantara repetirlas una y otra vez, ya que podrán retomar el juego, para poder obtener nuevos objetos y llegar a oso diferentes finales.

PACINI menciona: “Puedes jugar tres veces al título, conseguir diferentes cosas en cada ocasión y el final será siempre distinto”.

Al ver el diseño de las secuencias, que de encuentran a medio camino de entré la animación y el cómic, podemos decir con antelación que es una opción mucho más que recomendable.

Si no lo creen, simplemente basta con dar un repaso a los diferentes vídeos publicados por WARNER, donde podemos de el trabajo que se a puesto en desarrollar este juego.

En lo personal, esta saga de videojuegos, la de BATMAN ARKHAM, es sinónimo de calidad, ya que en los lanzamientos anteriores como ARKHAM ASYLUM y ARKHAM CITY, pudimos apreciar los primeros juegos de muchos años, de verdadera calidad del caballero de la noche, con historias que valen la pena, olvidando los aspectos cómicos y centrandose en una historia sólida y bien desarrollada, estos son factores entre muchos otros más, que colocan a esta saga entre una de las mejores de esta 7ma generación. De este lanzamiento se espera demasiado, ya que en este momento al estar en las manos directas de WARNER, se espera que el juego no se vea afectado, pero por lo que podemos ver, no creemos que sea así.

El tener un juego de este calibre son muy buenas noticias para PS VITA, que no ha tenido un arranque de generación muy bueno. Últimamente con el anuncio de PS4, su ampliación del catálogo de juegos, la reducción de su precio, el rediseño que se presentó recientemente, ha mejorado notablemente sus ventas y se especula que continuara de esta manera, por lo que es necesario aprovechar el momento, y contar con un juego que es sinónimo de calidad como lo es BATMAN ARKHAM ORIGINS BLACKGATE, seguramente se convertirá en una de las razone por la cual hacerte de un PS VITA, y para quienes ya lo disfrutan, contar con más juegos para su portátil.

Que opinan KALOCHOS Y KALOCHAS, ¿Qué tan bueno crees que llegue a ser este juego? ¿Crees que mantenga la calidad de la saga? ¿Es una buena razón para hacerte de un PS VITA? ¿Lo comprarás para tu portátil?

20130914-114517 p.m..jpg

20130914-114525 p.m..jpg

20130914-114535 p.m..jpg

20130914-114544 p.m..jpg

20130914-114608 p.m..jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share