iPhone 5c ¿Vale cambiarlo por tu iPhone 5?

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 21.23.23

 Como mercadologo y fan de Apple puedo resumirlo a MI simple opinión y la verdad es que para mi no vale la pena de una manera tan garrafal, podiendo tener los mismos beneficios y un poco mas de cache con el equipo actual.

¿Por qué? La razón es simple, a mi forma de ver las cosas te estas llevando un iPhone 5 por dentro, solo que con colores, mas grueso y ligeramente con mas batería, además tal parece que será un poco mas frágil, si bien del iPhone 4s al 5 si hubo un cambio notable en peso y rigidez, tal vez ahora sea mas notorio.

Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 21.21.18

Actualmente no cuento con un iPhone de ningún modelo, tengo un Xperia Arc S del 2011con Android 4.0.4 y la verdad es que es un buen teléfono, pero ya se le nota el tiempo y ya no corre como antes, las aplicaciones llegan a crashearse o cerrarse inesperadamente, por lo cual estoy en busca de su reemplazo que sin lugar a dudas será un iPhone, pero no un 5s o un 5c, yo voy por un 5 en primera instancia.

Según estimaciones a este teléfono aun le quedan 4 años de vigencia, y aunque Apple ya lo haya descontinuado, poniendo en su lugar el 5c, la verdad es que los productos de Apple tienen una vigencia mayor a los actuales smartphones del mercado, poniendo de ejemplo el mío, un teléfono de 2011 que ni de chiste soportara la versión 4.4 KitKat (oficial) de Android, siendo que solo son 2 años lo que lo separan del software que traía inicialmente de fabrica.

Contrario a lo anterior, el nuevo iOS 7 correrá todavía en los iPhone 4, cuyo procesador es de apenas 800mhz de un solo núcleo, que salieron en 2010, dándole así un año mas de vigencia, es en esto en lo que yo considero el punto fuerte de Apple, en su sistema operativo, que también además las actualizaciones salen a la par en todas las compañías telefónicas como en productos liberados, contrario a Android que para la línea 2012 de Sony Ericsson, tardo mas de un año para poderlos actualizar a ICS 4.

 Captura de pantalla 2013-09-12 a la(s) 21.21.03

Si bien estaré muy al pendiente de que ofertas puedan salir con respecto del iPhone 5 para hacerme de uno, la verdad es que no descarto la posible compra de un 5c en algún momento que se presente una oferta tentadora.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share