METAL GEAR SOLID V; Nuevas noticias a su alrededor

Otro de los grandes juegos de este año es sin duda, METAL GEAR SOLID V, y es que no es para menos, basta con ver como este juego ha evolucionado, manteniendo su esencia pero ofreciendo novedades grandiosas.

El creador de esta saga, Hideo Kojima, ha vuelto a hablar acerca de su esperado juego, y es que hay mucho de por medio en este, ya que el simple hecho de ser un nuevo MGS, permite convertirlo en uno de los más esperados, y si agregamos la calidad que ofrece el nuevo FOX ENGINE, estamos frente a uno de los mejores juegos de los próximos lanzamientos.

En esta ocasión, nos comienza a develar algunos secretos del juego, y será durante la TGS que se celebrara en septiembre cuando METAL GEAR SOLID V nos deslumbre con su versión para la NEXT GEN, si bien lo mostrado es espectacular, prometen que tendremos mejoras realmente notables.

Todo esto lo ha confirmado el equipo de diseño de Hideo Kojima, dejando en claro que el próximo 19 de septiembre en el Tokio Game Show, podremos ver la segunda demostración en Gameplay de este juego, la primera en su versión para las consolas de siguiente generación, (recordando que lo visto hasta el momento corresponde a la versión para PC)

Esto no es lo único nuevo para MGS5, entre lo mencionado por el famoso diseñador, se a enfocado en aclarar la importancia de las cinemáticas, que es algo de vital importancia, al grado que se ha tenido que abrir oficinas para las mismas, muy cerca de Hollywood, por lo que las colaboraciones futuras con el mundo del cine no están tan alejadas de la realidad.

Todo esto se ha querido plasmar en el juego, asegurando que la narrativa del juego se centrará en escenas no interactivas y un Gameplay totalmente continuo, y sin ningún tipo de corte de cámara.

¿Qué significa esto? No hacer escenas interactivas que rompan la perspectiva del juego real, estar con la cámara del juego, y hacer transiciones suaves entre la cinemática y el gameplay.

Otra de las novedades es si duda la incursión en el mundo libre, lo que evitara una gran cantidad de escenas de video, permitiendo dedicarse más a puntos precisos de la historia que son de gran relevancia.

Se ha mencionado, que se permitirá crear nuestras propias misiones, con la incursión de dispositivos móviles e inteligentes con el juego, algo que comenzara a tener mayor relevancia en la NEXT GEN.

Podremos construir diferentes objetivos a través de nuestro smartphone o tablet, y después intentaremos cumplirlas como misiones secundarias en el mapa del mundo abierto. Sobre este tema se ha sido muy cuidadoso en la información revelada, por lo que aún no se sabe con exactitud si podrán ser compartidas con otros usuarios y como impactará en el desarrollo del juego.

Sigan atentos en KALOT para tener más noticias sobre este esperado videojuego. Por lo pronto, dejamos imágenes sobre este gran título:

20130908-122241 a.m..jpg

20130908-122257 a.m..jpg

20130908-122306 a.m..jpg

20130908-122314 a.m..jpg

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Sobre R.E.M. y yo

Sólo se puede escribir de R.E.M. desde la perspectiva personal; notas, datos biográficos, efemérides, curiosidades, etc., se encuentran todas…
Total
0
Share