FIFA 14 de la cancha a Videojuego

Como todos sabes el “FIFA” uno de los juegos deportivos con más ediciones, ya que años con año sale una nueva a el mercado.  FIFA 14 llegará el 26 de septiembre a Xbox 360, PlayStation 3, PC, Wii, 3DS, PlayStation Vita, PlayStation 2 y PSP. El título también estará disponible a finales de año para Xbox One y PlayStation 4. Además, estará disponible este otoño en dispositivos móviles como iPhone, iPad y iPod touch además de dispositivos Android.

Pero este año que nuevas características tendrá este juego, ya que como sabemos cada año busca innovar en el mercado. ¿Quiénes serán los mejores Jugadores esta vez?.

Algunas características que tendrá este titulo serán:

INSTINTOS EXPERTOS.- Instintos expertos.- Los 22 jugadores en la cancha poseen la inteligencia para anticiparse y reaccionar instintivamente a las jugadas a su alrededor, con tiempos de reacción similares a los humanos, igual que los futbolistas de clase mundial.

MUNDOS VIVOS.- FIFA 14 contará con precisión y gráficos impresionantes. El ambiente en los estadios cobrará vida con las emociones del nuevo público en 3D que reacciona a lo que sucede en la cancha.

PRECISIÓN DE MOVIMIENTO.- Con 10 veces más profundidad y detalle en la animación, los jugadores ahora se planta, giran y cortan, cambian de dirección y velocidad con la agilidad y fuerza de los jugadores profesionales.

TÉCNICA DE ÉLITE.- Empleando la potencia de las consolas de nueva generación, FIFA 14 ofrece cientos de habilidades y comportamientos nuevos, como voleas laterales, sombreritos de primera intención, tiros desequilibrados, pases de media potencia y vueltas de pánico cuando los defensas son vencidos.

Electronic Arts ha anunciado que EA SPORTS incorporará futbolistas legendarioscomo Pelé, Patrick Viera o Ruud Gullit al nuevo FIFA 14 Ultimate Team para Xbox 360y Xbox One, Los fans podrán formar su equipo eligiendo entre un conjunto de leyendas del fútbol y las actuales estrellas.

Cada leyenda tendrá unos atributos únicos basados en sus habilidades y su clase durante el momento más álgido de su carrera, y aparecerán aleatoriamente en los Sobres de Oro de FIFA 14 Ultimate Team cuando se lance Xbox One.

El conjunto completo de leyendas del fútbol estará formado por:

 Dennis Bergkamp, Fernando HIerro, Robert Pirès, Oliver Bierhoff, Filippo Inzaghi, Frank Rijkaard, Sol Campbell, Patrick Kluivert, David Seaman, Fabio Cannavaro, Henrik Larsson, Teddy Sheringham, Rui Costa, Jens Lehmann, Andriy Shevchenko, Hernán Crespo, Gary Lineker, Davor Suker, Frank de Boer, Freddie Ljungberg, Marco van Basten, Marcel Desailly, Paolo Maldini, Edwin van der Sar, Paolo Futre, Lothar Matthäus, Ruud van Nistelrooy, Stegan Effenberg, Gary Neville, Patrick Vieri, Robbie Flower, Michael Owen, Christian Vieri, Ruud Guilt, Pauleta, Geargo Weah, Gheorghe Hagi, Pelé y Gianfranco Zola.

Algunos de los jugadores que se presumen serán los mejores en la pagina de www.EAsports.com son:

  • Leonel Messi del Barcelona con 94
  • Cristiano Ronaldo del Real Madrid con 92
  • Franck Ribéry del Bayer con 90
  • Xavi Hernandez del Barcelona con 89
  • Robin Van Persie del Man United con 89
  • Nemanja Vidic del Man United con 87
  • Mesut Ozil del Arsenal con 87
  • Gerard Pique del Barcelona con 86
  • Gianluigui Buffon de la Juventus con 86
  • Iker Casillas del Real Madrid con 86
  • Manuel Neuer del Bayer con 86

FIFA14_NG_SP_low_shot

Este juego con el que muchos jóvenes  crecimos, no podrá faltar en casa de caga Gamer. Ahora a esperar el demo que sale el 10 de Septiembre de este año, y a estar preparados para descargarlo y ver como viene este año.

Después de jugar el demo nos leemos para ver que les pareció, cuídense y nos leemos pronto. Y aquí les dejo el Trailer deFIFA 14.

[button link=”https://twitter.com/ASC2807″ size=”small”]Twitter @ASC2807[/button]

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share