Brand24 Gana la cuenta IKEA

Hace ya un tiempo en una conferencia sobre publicidad, pregunte; ¿Que tan importante es el presupuesto asignado para una campaña? y si influía en el proceso creativo, la respuesta fue ” A cualquiera le gusta trabajar con un buen colchón de dinero pero posiblemente el presupuesto limite la creatividad y tu Spot no sea tan exitoso como lo quiere el cliente”  con esta respuesta y ciertas vivencias publicitarias  creo firmemente que trabajar con un presupuso limitado despierta mas tu mente como creativo  y los resultados pueden ser realmente sorprendentes.

Nada es tan bueno como ganar una cuenta en una agencia de publicidad  pero, ¿Por qué menciono esto? por que  Michal Sadowski y Karol Wnukiewicz fundadores de la agencia Brand24 precisamente la ganaron desmostando a la marca que es posible crear Spots que impacten en el publico con un bajo presupuesto. Ellos decidieron irse a vivir a una de las tiendas IKEA y mostrar sus vivencias entre los clientes reflejando la comodidad de los productos.

Esta bienvenida se convirtió en uno de los 10 vídeos más vistos de Youtube en Polonia y por su puesto ahora ya recorre el mundo.

La emoción juega un papel totalmente importante en el proceso creativo y por eso quiero compartir contigo esta frase que descubrí en persona durante un trabajo “La creatividad brilla mas en nosotros, cuando estamos emocionados” por que seguramente de la emoción al saber que habían ganado esta cuenta tan importante desarrollaron esta tan excelente campaña y mas que eso una bienvenida a la marca. ¡En hora buena!

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share