El estreno de Machete kills en México

La segunda entrega de este título que nos regala el director (entre otras cosas) Robert Rodrigez la cual es interpretada por Danny Trejo que tal vez recordaran en películas como la trilogía de Mini espías, Del crepúsculo al amanecer, Anaconda, Erase una vez en México, por supuesto Machete entre otras muchas más.

En esta segunda entrega querido lector, podrá encontrar usted una gran variedad de actores y otros no tanto pero que se estrenan en el cine bajo la supervisión de Robert Rodriguez este es el caso de Lady Gaga (La camaleón) que por primera vez aparece en una cinta y que mejor que ciento una sexy asesina.

La trama de esta segunda parte se basa donde Machete un inmigrante ilegal con excelso manejo de todo tipo de cuchillos y artículos punzo cortantes es contratado por el gobierno americano que en esta ocasión Charlie Sheen será el presidente de EUA, lo curioso es que dicho actor utilizará su nombre verdadero el cual es Carlos Estevez para detener a un terrible traficante de drogas interpretado por Mel Gibson (el mismo que vio en Lo que ellas quieren).

Participaran también Michelle Rodríguez, Jessica Alba, Demian Bichir como Mendez “The Madmen”, Sofía Vergara, Charlie Sheen, Vanessa Hudgens, entre otros.

Las fechas de estreno en EUA serán el 4 de octubre para México queremos creer que estará aquí en diciembre como sucedió con Machete en el  2010.

Si quiere ver, mujeres en poca ropa y llenas de armas, cuchillos, sangre, behiculos, asesinos y a Lady Gaga como una sexy asesina no puede perderse Machete Kills.

Recuerden que pueden seguirme a través de Twitter como @MisaelGallegos y enterarse de muchas cosas mas….

Machete don’t tweet

 

Aquí el tráiler oficial

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

TED???

Fue un trato Tu y yo acordamos el olvido…    trato que no pude cumplir. TED??? La película no,…
Total
0
Share