LG presenta una pantalla flexible y semitrasparente

Hace algo de tiempo que LG nos mostraba y nos sorprendió con su idea de dispositivos en la que su estructura fuera curva fue así como tuvimos al tiempo el LG G FLEX.

Para LG las tendencias a futuro son crear pantallas curvas, que emplean un panel que se puede doblar por completo. LG, en particular, pretende tener pantallas de gran tamaño que se podrán enrollar.

Hoy nos muestra las imágenes de  lo que acaba de crear:

Lg

Una pantalla tipo OLED de 18 pulgadas con una resolución que solo alcanza de 1,200 x 810 pixeles y puede ser envuelta en un tubo de 3 cm de diámetro, gracias a al uso de una capa de poliamida (un tipo de polímero semicristalino),además de que tiene 3 veces la transparencia de las pantallas que existen hoy en día, lo cual se traduce en una imagen mucho mejor y menos confusa.

lg2

 

Lo que se puede saber es que la compañía coreana seguirá trabajando en la resolución de su proyecto OLED  ya que 1,200 x 810 pixeles, es algo limitado para el tipo de calidad que se puede alcanzar actualmente en displays no flexibles. Afirmando que espera desarrollar en el 2017 un OLED flexible que tenga una resolución Ultra HD y un tamaño de 60 pulgadas.

Kalochos que piensan ustedes..  realmente creen que para el 2017 ¿las personas necesitemos de esta nueva tecnología y queramos llevar nuestra pantalla a todos lados ? 

@KalotMx

@Cecidc_Mat

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share