El origen del Planeta de los simios

Este es el nombre que llevará la segunda parte de la película El planeta de los simios (R) Evolución que correrá a cargo de Rupert Wyatt y que tenía como una fecha tentativa de estreno el 2014, esto aún no está confirmado.

A pesar de que poco se ha dicho de esta segunda entrega, es muy interesante la forma de publicitarse, aunque no sea tan popular, es una propuesta muynovedosa. Ya que existe en la web una página llamada http://www.simianflu.com y que ofrece toda la información al respecto de la gripe de los simios la cual como recordamos es dañina para los seres humanos, dentro de la página muestra a lo largo de algunos años el nivel de infección en el mundo.

La información que muestra la página web, querido lector, parece tan real que si en una de esas, no presta la suficiente atención si se me anda asustando por los condenados changos. Los mexicanos hemos sobrevivido a varios virus como la Influenza H1N1, las vacas locas, el chupacabras y hasta los tacos de la esquina pero en esta ocasión al igual que en Guerra Mundial Z no correremos con la misma suerte.

Los invito a que comparta su opinión conmigo querido lector y estemos en contacto a través de Twitter como @MisaelGallegos

 

Cesar is back…

 

Les comparto uno de los grandes momentos de la en la historia del cine,  la escena donde el Tylor encuentra la estatua de la libertad algunos años después de su partida en 1972.

(Planet of the apes 1968)

 

Esta fue su reacción

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Pequeños pasos.

[dropcap size=big]M[/dropcap]uchas veces pasa que nos quedamos pensando en preguntas como “¿por qué no me habla?”, “¿qué ya…
Total
0
Share