Nokia; a Microsoft’s Company

nokia-lumia-1020-thumb

Recientemente ha salido la noticia de que Microsoft adquiere las divisiones de dispositivos y servicios de Nokia, teniendo como resultado a la empresa finlandesa unificada con el gigante desarrollador de Windows Phone.

Para algunos expertos en el tema, el mayor problema desde siempre para Microsoft ha sido que no es proveedor ni diseñador del hardware, tanto en PC como en Smartphone, dando como resultado inestabilidad de los sistemas y que no exista un desempeño adecuado de los mismos. Pues bien, parece que Steve Ballmer dio el primer paso y ahora realizaran una tarea al puro estilo de Apple, diseñar un hardware para un software y viceversa, dando como resultado una plataforma mucho mejor desarrollada y con la estabilidad que los usuarios de hoy en día esperan encontrar en un smartphone.

No se trata de decir que los dispositivos Lumia no fueran lo suficientemente buenos para Windows Phone, o que este presentaran errores garrafales, simplemente se busca que exista una excelencia por parte de ambas partes, tener dos elementos que funcionen como uno solo. Hoy, oficial que Microsoft compra Nokia, y sin lugar a dudas se espera mucho de esta fusión y que a final de cuentas puedan abrir el mercado de los smarphones y existan mayores opciones al momento de elegir algún teléfono inteligente, si bien era de esperarse que en algún momento ocurriría esta transacción, solo queda esperar que el desarrollo sea benéfico y Microsoft pueda darle batalla a iOS y Android.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share