Confirmado: Apple ya envió las invitaciones para el evento del 10 de septiembre

En estos momentos, la mayoría de las esferas del entretenimiento, tecnología y medios de comunicación han recibido la invitación formal de parte de Apple, directamente desde Cupertino California.

evento-apple-iphone-5s-769x600

El evento se ha confirmado para el día 10 de septiembre donde sorpresivamente la sede no será la que suele utilizar Apple para sus keynotes o presentaciones. La sede para el lanzamiento del posible iPhone 5S y la bien rumorada nueva gama baja de smartphones conocida como iPhone 5C será en San Francisco, California directamente en las oficinas de Apple.

El lanzamiento de estas rumoradas gamas de productos ha causado gran revuelo en redes sociales, medios de comuniación e incluso en las acciones de la compañía, cuando se anunciaron estos posibles cambios de mercado por parte de los de Cupertino.

Apple definitivamente ha hecho un buen trabajo preparando al mercado para el lanzamiento de sus nuevas familias de productos. De salir un producto de gama baja podría ocupar más cuota de mercado en mercados emergentes y abastecer la demanda que ha generado este tipo de gadgets en el mercado mundial.

En KALOT cubrirremos el evento, a través de nuestras plataformas el día del evento.

Acompáñenos en punto de las 12:00 Pm el 10 de septiembre a través de nuestra página web, nuestra cuenta de twitter, o mi cuenta personal @jorge_erana

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share