Sueños colaborativos

Con la emoción de participar en este blog, olvidé presentarme y comentar un poco sobre lo que me gusta y de lo que les quiero compartir. No fue grosería, no. Lo que pasa es que desde que recibí la invitación de escribir en este blog me dieron unas ganas bárbaras de platicar sobre comercio electrónico que es uno de los temas que me apasionan.

Creo que vivimos en la generación más social de la historia. Pese algunos incrédulos que dicen que las redes sociales nos quitan lo social, yo creo que somos sociales pero de una forma diferente. Es por ello que social media me llama mucho la atención y espero poder compartirles sobre este tema.

En este mismo entorno social del que hablo, creo que podemos olvidar la frase de “si no luchas por tus sueños, otros te contratarán para que luches por los suyos” y verlo desde otro enfoque. Creo que podemos trabajar en nuestros sueños y además ayudar a que los sueños de otros se cumplan.

Conozco perfectamente lo que significa esto para mi amigo Eraña, quien es el creador de este blog, y es por ello que participo. Esperamos que le encuentres valor a lo que escribimos que es de todo corazón, pero también nos gustaría que nos cuestiones, que seas exigente, que sugieras, que desmientas, si es necesario.

Soy Rudy Marín, apasionado del emprendimiento en cualquiera de sus dimensiones, ya sea de forma tradicional o digital. Me gustan las Crepas de nutella y me gusta hablar sobre marketing. Espero con gusto tus propuestas o sugerencias sobre algún tema, alguna duda o algo.

Keep on touch!

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Read More

Lacoste a la mexicana

La marca francesa con motivo de su 80 aniversario lanzo una convocatoria a 21 diseñadores mexicanos para que…
Total
0
Share