Conoce los nuevos Pantalones para “hombres paquetones”

“Free Your Balls” este es el slogan que tiene en su página web la compañía Mugsy Jeans, el chiste se cuenta solo.

Debo admitir que cuando vi esta nota en Mashable pensé que era una nota de esas bellezas que saca ElDeforma pero no, es una historia 100% verdadera. Resulta que hay una Startup en Estados Unidos, llamada Mugsy Jeans, con un fin bastante fuera de lo común que hasta ahora yo no conocía a alguien que hubiera planteado una solución para este inconveniente que jode la vida de muchos hombres, por lo menos en comodidad al vestir.

Mugsy Jeans nació como los últimos booms del internet a través de Kickstarter, aquí les dejo el video con el que se presentaron y obtuvieron más de $17,000 USD para fondear su campaña.

El origen de este problema de acuerdo a Patrick Woloveck, fundador de Mugsy Jeans y los nuevos “Slimbs”, proviene de los pantalones estilo Slim Fit que son muy utilizados actualmente en todas parte del mundo pero están hechos en base al corte Europeo por lo que no siempre son muy cómodos. Patrick propone Slimbs para solucionar ese problema y obtener la comodidad que siempre quisiste pero sin perder el estilo de usar unos slim fit.

Su producción es muy sencilla, lo que hacen es agregar espacio donde se necesita y donde muchas empresas no lo habían hecho y que hacía que tuvieras momentos bastante incómodos durante el día. El estilo de los Slimbs es no perder el estilo de un Slim Fit pero brindar el soporte y comodidad que necesitas, en la imagen se ve la diferencia.

slimbs

No sé a ustedes pero a mi me encantaron, nunca he sido gran fan de los pantalones Slim Fit PORQUEGORDO pero estoy seguro que serán un éxito si se logran comercializar de la manera correcta, además cuestan$149 USD un precio bastante accesible comparado con otras marcas de ropa actuales. ¿Se los comprarían?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí les dejo unas imágenes de los modelos actuales y el enlace a su tienda por si se animan a comprarlos.

Total
3
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
3
Share