Ser GAMER no es solo un hobby, es un ESTILO DE VIDA

Ser un GAMER, implica muchas cosas, disfrutar de la vida y aprender de las aventuras de seres que no existen, apasionarse con ellos y acompañarlos hasta el final de sus increíbles viajes.

Ser un GAMER, es un estilo de vida, es algo que llevamos en el día a día, es desear lograr lo que aquellos grandes guerreros alcanzaron, es no darse por vencido, es volver a intentarlo una y otra vez, es llegar a los límites e intentar superarlos una y otra vez.

Soy estudiante de la licenciatura en Mercadotecnia internacional en la Universidad politécnica de San Luis Potosí, disfruto como muchos, de jugar videojuegos de todo genero, en cualquier tipo de consolas, ya sean domesticas o portátiles, de cualquier generación y marca.

También disfruto de la tecnología y de sus diversas aplicaciones, como en los videojuegos, smartphones, tablets, computadoras entre algunas de ellas.

Disfruto del deporte, principalmente del fútbol soccer, de las maravillas que logran los jugadores, de la pasión que genera en los aficionados, por lo que además aprecio las innovaciones tecnológicas en los nuevos uniformes de los equipos.

Mi nombre es Héctor Hernández, y les estaré compartiendo todo sobre videojuegos, tecnología y marketing.
Esta es la primera misión de este que seguramente será el mejor videojuego, espero les agradé, y recuerden: Ser GAMER no es un hobby, es un ESTILO DE VIDA.

Misión 1: PRESENTATION DAY
– CUMPLIDA-

20130831-115059 p.m..jpg

Total
0
Shares
1 comment

Deja un comentario

Related Posts
Read More

CHICHARITO CON MERENGUE

Quizá para muchos fue sorpresivo este fichaje, principalmente por todo lo sucedido con “EL TIGRE” RADAMEL FALCAO, del…
Read More

Música de Nuevo!!!

Mis queridos animalitos de la creación I’m back!!!!!! Así es mis compadres de las pedas fiestas. Después de unas…
Total
0
Share