Iban Wallet – La mejor cuenta

Iban Wallet - La mejor cuenta

El inicio de año es el momento de definir nuestras metas, ya sea para un viaje, un auto, una casa, estudios, etc. Pero lo más importante para poder lograrlo realmente es tener muy claro el objetivo y hacer cálculos realistas que te permitan hacer un plan que te lleve a cumplirlo, ya que, de lo contrario, se vuelve uno más de los clásicos propósitos de año nuevo sin cumplir.

Hoy en día, la tecnología nos permite facilitar muchos aspectos de nuestras vidas al optimizar procesos que antes eran mucho más tardados y tediosos, como lo es el control de nuestros gastos. Las Fintechs surgieron para solucionar este problema, ya que nos permiten llevar un mejor control de nuestras finanzas.

Pero…para poder lograr nuestras metas es esencial poner a trabajar tu dinero para ti, debido a que sólo con el ahorro no es fácil llegar a ellas. Por esta razón surge Iban Wallet, la cual te ayudará a ahorrar y obtener rendimientos pagados diariamente por ello.

¿Cómo funciona Iban Wallet?

Abriendo tu cuenta Iban podrías ahorrar tu dinero de forma segura y obtener los siguientes beneficios:

  • Sin comisiones: Así es, no tendrás que preocuparte por comisiones absurdas que nunca aceptaste, ni por ningún cargo adicional por utilizar tu dinero.
  • Sin perder liquidez: Puedes retirar tu dinero en el momento en el que lo desees, sólo tienes que solicitarlo en tu aplicación.
  • Obtén rendimientos por ahorrar: Al abonar más de 20 pesos en tu cuenta, podrás comenzar a recibir rendimientos pagados diariamente con tasas que van desde un 2.5% hasta 9% anual.
  • Seguridad en la palma de tu mano: Todas la cuentas están protegidas, ya que siempre se solicita un doble factor de autenticación para iniciar sesión.

¿Estará seguro mi dinero con Iban Wallet?

Actualmente existen sólo 25 Fintechs autorizadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores para operar como crowdfunding por la Ley Fintech, y Iban Wallet es una de ellas, por lo que puedes estar tranquilo de que tu dinero estará seguro.

¿Cómo abrir una cuenta?

Comenzar a ahorrar con Iban Wallet es muy sencillo, sólo debes de seguir los siguientes pasos:

Así de fácil es comenzar a recibir los beneficios que Iban Wallet te ofrece.

¿Aún no te decides a utilizar Iban Wallet?

Para ayudarte a decidir a comenzar a preocuparte en tu futuro ahorrando con Iban Wallet, puedes utilizar el código DAMEMIL, con el cual obtendrás $1,000 MXN extra en tu ahorro mayor o igual a $20,000 MXN. Aplica tanto para usuarios activos como para nuevos.

¿Qué estás esperando para registrarte? Abre tu cuenta en menos de 5 minutos dando click aquí.

Total
0
Shares
2 comments
  1. POSIBLE ESTAFA!

    Revisen el comprobante del SPEI que realizan para fondear su cuenta, ahi aparece claramente que el titular es una SAPI y no ustedes como lo menciona la app.

    Hice un deposito hace semanas y no se ha visto reflejado, en IBAN dicen que lo devolvieron a la cuenta de origen, pero no me entregan el comprobante de esa operación y los recursos no se han devuelto.​; después de esperar unos días ahora me responden que siguen tramitando el reembolso del deposito y que no han hecho ninguna operación.


    En su soporte solo llegan correos diciendo: Incidencia Cerrada​, y uno tiene que insistir constantemente, al día de hoy ya me aparece que la dirección de correo no existe.

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share