Ahorrando al estilo Iban Wallet

iban wallet app para ahorrar en línea

Hablemos sobre ahorro.

Actualmente es suficientemente complicado llegar al final del mes con un poco de efectivo, ya que hacer inversiones y llevar un control de nuestros presupuestos es muy difícil. Además, en medio de toda la agitación política y económica, parece que tendremos que comenzar a pagar a los bancos para conservar nuestro dinero, eso sin mencionar los largos procesos y los escasos beneficios que estos ofrecen.

Pero, en este mundo digital, siempre hay una alternativa. Las tecnologías financieras están cambiando el juego, y esta vez no solo las grandes empresas se están beneficiando, sino también aquellas que tienen bajo presupuesto para invertir.

¿Qué es Iban Wallet?

Con Iban Wallet, puedes abrir tu cuenta gratuita con sólo $20 pesos en una plataforma en línea fácil de usar que te permite invertir tus ahorros en diferentes cuentas, brindándote la posibilidad de ganar rendimientos con una tasa que va desde 2.5% hasta 6% TAE (Tasa Anual Efectiva).

Además, abrir una cuenta en línea no podría ser más fácil: lo único que necesitas es una identificación y algunos datos.

Buenos rendimientos, sin comisiones.

Como empresa impulsada por la tecnología, Iban Wallet tiene una estructura de bajo costo que permite que la plataforma genere más intereses que los bancos tradicionales. Y, a diferencia de muchos bancos, Iban Wallet tiene una política de cero comisiones, lo que significa que puedes agregar o retirar tus fondos de forma gratuita, dependiendo de la cuenta que hayas elegido.

Mira crecer tu dinero.

Agregar fondos a tu cuenta se puede hacer con una tarjeta de débito / crédito o con una transferencia bancaria SPEI. Los rendimientos se pagan diariamente para que puedas ver cómo crece tu dinero día a día.

Ventajas de Iban Wallet

Iban Wallet ofrece las siguientes ventajas a sus clientes ahorradores. ¿Buscas más razones para enamorarte? Puedes encontrar más información en el sitio web de Iban.

Fácil de usar.

Iban Wallet ofrece cuentas simples con tasas de interés anuales de hasta 6%. Iban te proporciona intereses fijos pagados diariamente, lo que te permite realizar un seguimiento del rendimiento de tus ahorros.

Retornos fijos y liquidez inmediata.

Con una cuenta de Iban, tienes la opción de solicitar retirar todos tus fondos en cualquier momento. Las cuentas Iban Uno, Iban Mercado y Iban Dinámico tienen una inversión mínima de $5,000 pesos y un plazo definido (aunque puedes cancelar estas cuentas antes, pero se puede cobrar una comisión).

Mayor seguridad.

Iban valora la seguridad y la confianza por encima de todo. Por esta razón, se han creado varias capas de seguridad para asegurar tus ahorros. Asimismo, todos los préstamos en los que invierte Iban están respaldados por activos, tienen una garantía de recompra, y cuentan con un Safeguard Trust que ofrece seguridad adicional a todos los clientes.

¿Listo para empezar?

Puedes comenzar a ahorrar con Iban Wallet con tan sólo $20 pesos.

Comienza a ahorrar ahora >

Total
0
Shares
1 comments

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share