Cosas que debes saber antes de visitar Disney

¿A quién no le gustaría pasar unas formidables vacaciones en uno de los parques temáticos más importantes del planeta? Por supuesto que nos referimos al mágico mundo de Disney World, un lugar en donde los sueños tanto de los más pequeños de la casa así como los más grandes se vuelven realidad.

Por ello, y con el propósito de que puedas planificar de una manera adecuada tu próxima visita a tan extraordinario lugar, en este artículo te diremos todo lo que necesitas saber para que tu estancia sea auténtica e inolvidable en Disney World.

Planifica tu viaje mínimo con tiempo de anticipación.

Es primordial que tomes en cuenta la alta demanda que tiene este lugar y más durante temporada vacacional, y aunque parezca exagerado, justo en este momento miles de personas de diferentes partes del mundo ya están pensando en viajar durante las mismas fechas que tú, por eso entre más colchón de tiempo haya entre tu planificación y el día del viaje tendrás la oportunidad de que tu estancia sea más placentera.

De la misma forma piensa en que la previsión te puede traer otros tantos beneficios como muy buenos paquetes y ofertas, tanto en el vuelo como en las entradas al parque, e incluso hasta la estancia pude resultar toda una ganga.

Organiza bien tu visita.

Al ser uno de los parques temáticos más grandes del mundo, la cantidad de atracciones que posee es casi tan basta como la gama de filmes que tiene esta gigantesca empresa, por ello, así como te tomaste el tiempo para planear todo lo que conlleva el traslado, es igual de trascendente que planifiques de manera adecuada los días que estás en este espacio.

Dentro de las atracciones y parques que en definitiva no pueden quedar fuera de este listado destacan: Magic Kingdom, que es el internacionalmente conocido castillo de la Cenicienta en donde podrás convivir con los primeros y más conocidos personajes de Disney; Animal Kingdom, cuya principal temática es el reino animal y en donde los protagonistas de este espacio coexisten en el gigantesco árbol de la vida, y Epcot, el lugar en donde podrás ser testigo de las mayores innovaciones tecnológicas en la industria del entretenimiento.

Aunque existe la posibilidad de que durante tu estancia no puedas conocer todos y cada uno de los rincones de los parques que componen Disney World, esta en realidad es una excelente excusa para regresar otra ocasión y complementar la experiencia.

Optimiza los tiempos de espera con el Fast Pass.

De que tendrás que esperar para poder subirte a todas las atracciones es un hecho, puesto que en relación a la demanda es el tiempo de espera de cada uno de los juegos, sin embargo Disney lo ha hecho de nuevo y gracias a esta innovadora herramienta las interminables filas y las horas de tediosa espera se acabaron.

El Fast Pass consiste en un sistema completamente gratuito desde donde podrás contemplar el cupo de todas las atracciones y en cuánto tiempo quedan libres, de esta manera y  través de dicha aplicación podrás reservar tu lugar sin necesidad de permanecer parado durante horas, lo que al mismo tiempo te permitirá disfrutar de otras tantas curiosidades que encontrarás a cada paso que des.

No dejes pasar esta gran oportunidad, cotiza entre los diferentes hoteles en Disneyland y disfruta de estas vacaciones al máximo.

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share