Tienda de Unicornios: Sueños, glitter y magia

Una de las últimas películas que Netflix nos ha regalado, Tienda de Unicornios, tiene todo el brillo que cualquier soñador ha deseado.

Estrenada el pasado fin de semana y bajo la dirección de Brie Larson, quien también da vida a la joven Kit, Tienda de Unicornios retrata la situación que cualquier millennial puede vivir: la falta de seguridad e inestabilidad emocional pero con muchos sueños por cumplir en el difícil camino de crecer, de dejar de ser un niño para convertirse en un adulto.

Y es precisamente así cómo Kit trata de mantenerse a salvo en un mundo donde las responsabilidades y la sensación de mantener a los padres satisfechos, a pesar de la propia creencia de fracaso, le consume las energías para lograr tener lo que siempre ha querido: un unicornio.

unicornstore-1280-1554489952721_1280w

La idea de adoptar un unicornio a Kit nunca le pareció descabellada, y hasta encuentra a una persona que le dará lo que siempre anheló desde niña, a pesar de en ocasiones querer desistir y dejar de lado su talento como pintora para encontrar un “trabajo de adulto”,  sin duda una situación que muchos jóvenes padecemos actualmente. Pues entre conseguir un empleo decente y dedicarnos a seguir nuestros sueños, muchas veces dejamos que las ideas de los demás sean las que decidan nuestro futuro.

El personaje del vendedor de la tienda, aquel hombre con trajes de color pastel y cabello afro lleno de brillos, protagonizado por Samuel L. Jackson, es la única conexión que Kit tiene con su deseo de infancia y es también la forma en la que la joven consigue crecer, encontrar el amor y la seguridad en sí misma después de una lista de tareas que el hombre le pide para poder hacerse cargo de su nuevo amigo mágico.

Brie Larson logra con esta película que muchos jóvenes nos identifiquemos y saquemos del olvido los recuerdos de la infancia que nos hacían sentir especiales, poderosos y felices.

unicornstore3

 

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share