Canciones en español para decirle adiós de una vez por todas a ese pasado

Himnos para superar la ruptura cantados por mujeres

Ya no está más, se fue. Se terminó el cuento de hadas, príncipes y felicidad eterna o cual sea tu idea de amor romántico que soñaste alguna vez.Por salud mental, emocional y hasta física es preciso decir adiós, dejar el pasado donde está y seguir nuestro camino cumpliendo nuestros sueños, ahora en singular.

La música podrá traer esos recuerdos a tu mente alguna que otra vez, pero también sana y te ayuda a salir adelante desde un par de auriculares.

Aquí te dejo una lista de las canciones más tristes pero bonitas para decirle adiós de una vez por todas a ese ex amor y continuar para encontrar nuevas y mejores experiencias.

Insomnio – Daniela Spalla

Con la voz melancólica de esta argentina al punto del llanto, pero un mensaje tan potente, nos damos cuenta que todos sufrimos alguna vez por amor y no pasa nada, todos podemos salir de la misma.

Sin ti no puede estar tan mal – Ximena Sariñana

La clásica del pop para dedicar a ese que cree que después de la ruptura sufriremos más y no encontraremos a alguien como él, sin saber que esa es nuestra misión.

Cuando – Ruzzi

Ya sabías que esa persona no era para ti, pero decidiste jugar las cartas que tenías e intentar atraerlo a ti, pero al final terminó y aunque no inició como quisiste de todos modos dolió. En este tema, la chilena no encuentra culpable ni error pero entiende que cuando algo se pone mal es difícil solucionarlo.

Te quise – Camila Moreno

Intenta no llorar o acordarte al escuchar esta canción y la voz de Camila llena de nostalgia que le canta al duelo, al dolor y al amor, que al final de todo es lo único que importa.

Neblina – The Chamanas

“Si logro sobrevivir, recordaré este sufrir” nos canta la poderosa voz de Amalia, ex vocalista de esta banda de Cd. Juárez, al grado de parecer que no hay escape para este infinito dolor, pero a pesar de todo, el saber decir adiós es lo que nos hace más fuertes en esa situación.

 

¿Qué otra canción agregarías a este playlist del club de los corazones rotos?

Total
0
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
0
Share