#ReseñandoLaSerie: El Exorcista – Capítulo 6 #ElExorcistaEnFX

Este nuevo episodio nos muestra parte del plan de un grupo implicado en ayudar a las fuerzas del mal.

bfbey

Como habíamos visto en el anterior capítulo, “El Exorcista” la serie resulta ser un secuela directa de la película, ya que nos plantea los mismo personajes en una nueva época. Como era de esperar el episodio 6 continúa esta temática de volver al pasado para recordar ciertos detalles nostálgicos y es aquí donde nos enteramos de cómo la relación madre-hija de Angela se desgató por completo. Además y como vimos anteriormente, nuevamente la serie rinde homenaje a la cinta original mostrando una escena que a más de uno perturbó, pero esta vez encarnada en la joven Casey.

Otro aspecto que la serie sigue es que en esta ocasión las fuerzas del bien no se enfrentarán a un sólo demonio, sino que tendrán que combatir a toda una legión que busca el poder a como de lugar. Sorpresas que dejarán a más de uno queriendo ver más capítulos y en general esto es bueno porque nos sigue demostrando que mantiene una coherencia y no decide gastar sus mejores elementos en un sólo episodio.

exorcist-promo-star-of-the-morning

Seguimos viendo esta división entre el Padre Tomás y Marcus quienes previamente emprendieron su lucha contra el demonio pero ahora y por motivos que saben los que han visto la serie, se ha fracturado. Ahora vemos a un sacerdote solitario que deberá combatir a todas estas fuerzas y por el otro, a un hombre que aun tiene dudas sobre su vocación religiosa.

Finalmente nos muestran como este grupo de personas que buscan la llegada del maligno conspiran en contra de la Iglesia y de las demás personas, todo ello para realizar sus ritos y en especial para obtener una mayor fuerza. Real,ente este enfoque ayuda mucho porque no le da todo el peso a Casey y nos permite ver nuevas ramas de esta grandiosa saga.

“El Exorcista”, la serie, se transmite todos los Viernes a las 10 de la noche por FX.

Total
1
Shares

Deja un comentario

Related Posts
Total
1
Share